El network marketing: guía para iniciarte

El network marketing: guía para iniciarte

El network marketing es un modelo de negocio que ha demostrado ser exitoso.

He notado que muchas personas no conocen lo que es reamente es y se pierden en comentarios nocivos y carentes de información.

Es por eso que preparé este artículo donde te voy a hablar basado en mi experiencia sobre:

El contenido lo he preparado cuidadosamente y he recabado la información que otros networkers, curiosos e interesados se han preguntado alguna vez.

Mucha de esa información, cuando no se tiene clara, lleva a que algunos interesados pierdan la oportunidad de experimentar otras oportunidades y posibilidades de crecimiento.

El MLM no es tan malo como lo pintan algunos detractores, ni es mágico como algunos networkers lo pintan para sumar prospectos.

Es un modelo de trabajo que si lo haces bien, trabajando con esfuerzo y siempre enfocado, te deja muchas satisfacciones.

Por eso y más preparé este contenido detallado para de una vez por todas aclarar lo que es.

Si quieres conocer el network marketing y tomar la decisión de entrar en él, no te pierdas este post.

¿Qué es el network marketing?

el network marketing

Te quiero contar en mis palabas lo que es el network marketing y la manera en la que este puede cambiar tu vida, este artículo es ideal para ti si te preguntas cómo convertirte en networker exitoso.

Si quieres tener una vida independiente a nivel laboral, este es tu modelo de negocio, donde no contarás con jefes y lo logros irán acorde al ritmo de trabajo que tengas.

Así que lee este artículo y haz network marketing como profesional.

Pero cuidado, no es que saldrás rico de un día para otro, como muchos te quieren hacer ver, para llegar tienes que trabajar duro y ser constante junto con otras virtudes más.

Te preguntarás, ¿entonces para qué entro en ese negocio? Pues lo debes hacer porque si te lo propones vas a crecer a niveles que nunca habías imaginado.

El MLM es un modelo de ventas para el cliente final sin intermediación de tiendas o mercados, cuando vendes, ganas una comisión y entre más vendas más ganas.

Aunado a ello, pueden sumarse otras personas, que forman parte de tu grupo y a medida que crecen tú creces también.

Y si crees que no tienes las cualidades para el network marketing, sigue leyendo y descubre cómo desarrollarlas.

Porque si te has dicho “necesito aprender network marketing y ser un líder de ventas“, esta guía es especial para iniciarte.

Mitos sobre el Network marketing

Dentro del multinivel hay muchos mitos que han intentado empañar este negocio con cien años de edad.

Todos ellos se basan en desprestigiar el negocio, pero si analizas a fondo, verás que quienes lo critican son los que más ignoran el verdadero potencial del network marketing.

  • Son negocios piramidales. Es el primer mito, si analizas todo es piramidal, solo que hay pirámides legales y otras ilegales.
  • Eres dueño de tu negocio, lo cual es cierto y no a la vez.
  • Te puedes hacer rico en pocos años, esto es cierto, conozco casos de cerca que ya han ganado un millón de dólares.
  • No trabajas, al contrario, tienes que trabajar mucho.
  • No exige tiempo, es otro de los mitos, pero entre más trabajes mejores resultados verás.

Estos son apenas unos de los muchos mitos que hay, la realidad es que muchos no conocen a realidad del negocio y optan por hablar, este es el negocio del milenio.

Verdades del Network marketing

Así como hay mitos, también hay realidades, esas son las que tienes que tener en cuenta, antes de pensar que es un mal negocio.

Debes deducir que un modelo que ha hecho rica a tantas personas es porque posee un secreto y ese secreto es la perseverancia y el creer en sí mismo, estas son las verdades del MLM:

  • No te harás rico de la noche a la mañana, pero sí te puedes hacer rico.
  • Debes trabajar duro.
  • Lo más importante son las personas, más allá del producto.
  • Todos podemos hacer network marketing.
  • El líder que te agrega es elemental, dado que será tu líder.

Beneficios del network marketing

el network marketing

El network marketing tiene una serie de beneficios y es eso lo que lo hace tan atractivo para muchos.

Las opciones que tienes podrían considerarse infinitas, gracias a que si eres inteligente, creativo y emprendedor, de un mismo negocio pueden salir otros.

Es lo que permite el multinivel, crear un árbol de muchas ramas donde puedes tener múltiples negocios variados, además de la libertad que como emprendedores buscamos.

Aunque cuidado, no todos los distribuidores son emprendedores, pero si el distribuidor decide emprender, sus ganancias serán mayores.

Te voy a compartir los beneficios que obtienes si decides entrar en el mercadeo en red.

Es un negocio probado

Ya te lo dije antes, es un negocio con cien años de antigüedad, en 1920 se probó el negocio, tuvo tímidos avances y desde la década del cuarenta fue en constante ascenso.

Seguro, si haces un poco de memoria podrás recordar la cantidad de empresas de este modelo que existen, muchas de ellas con más de cuarenta años de antigüedad y amplia presencia.

Muchos networker hacen dinero y dedican su vida a ello, trabajan con fuerza y crecen, se les puede ver desde sus inicios hasta que alcanzan la cúspide.

Nadie nace aprendido ni logra el éxito de la noche a la mañana en el multinivel, hasta los grandes una vez fueron el nuevo ingreso de alguien.

No hay límites

Lo bueno de el network marketing es que no tienes límites para crecer, el techo del crecimiento solo lo pones tú y tu manera de actuar.

En una empresa, eres el empleado que tiene que hacer lo que diga el jefe, creces, pasas del área administrativa, subes, te haces CEO, director o presidente, al final llegas a la cumbre y ya.

No tienes a dónde más ir, el crecimiento se acaba y todo es estable, mismos ingresos y beneficios, aquí no, el crecimiento nunca termina y puedes atraer a cuantas personas quieras.

Además, como te dije antes, salen otras opciones, como cursos, talleres, webinars, libros, charlas, consejería y pare de contar, lo que te permite ser quien quieras ser.

Baja inversión

La primera inversión es la que debes hacer para tener los productos, pero con estos, lo demás es crecer.

Las empresas normalmente permiten que se hagan inversiones a bajo costo para tener todos sus productos.

Estos, cuando comienzas a comercializarlos te retribuyen el dinero y además la ganancia, por lo que puedes reinvertir y seguir generando ganancias constantes.

No debes pagar mensualidades, ni permanencia o alquileres, solo los productos que sustituyes a medida que los vas vendiendo.

Cuando sumas vendedores tu ganancia aumenta, contrario a reducirse, lo que es más ganancia. El modelo es rentable, solo sí crees en él.

No tienes un jefe

¿Cuántos odian los jefes? Yo los detesto, no me gusta recibir órdenes de nadie y menos tener un sueldo fijo con deducibles.

Los jefes quieren que hagan las cosas acorde a su voluntad, sea o no correcto lo que corresponda hacer, pero con este modelo de negocio no tiene jefe, tú mandas, tú actúas.

Eso sí, los resultados finales son la causa y efecto de tus acciones ese mes, si trabajaste duro porque eras tu propio jefe, entonces tienes amplias ganancias.

Si elegiste ir tranquilo, invirtiendo media hora al día, pues no ganaste como imaginaste.

No hay horario de trabajo

Es terrible ir todos los días, de lunes a viernes a una empresa a trabajar en un horario, donde te controlan hasta los minutos para el almuerzo.

Con el network marketing no tienes este problema, pero que esto no se malinterprete como que no trabajarás o lo harás cuando te provoque.

Al contrario, si quieres de verdad ver el sentido de este negocio, tienes que trabajar duro, a cualquier hora, cualquier día.

Así es que le ves el gusto a esto, lo bueno es que puedes organizarte y tener un horario personal, para que así no te prives de muchas cosas que un empleo convencional si te prohibiría.

Te convertirás en un empresario

Aclaremos este punto, no es que tendrás una empresa como tal, pero sí tendrás activos que son comercializables y ganarás como una empresa.

Aquí controlas todo, eres el amo y señor, utilizas el producto de la marca, lo comercializas y lo pones en manos de tu nicho.

Como empresario puedes abrirte a una paleta de opciones monetizables que puedes ofrecer a tus seguidores a través de los distintos canales de trabajo.

Todo queda de acuerdo al tipo de producto que comercialices, el nicho al que apuntes y la creatividad que tengas.

Obtienes consultoría para operar el negocio

Lo bueno es que no importa el tamaño que tengas dentro del negocio, cuando lo necesites, recibirás consultoría de tu líder.

Por lo general es tu upline quien te ayuda, te da consejos cuando más los necesitas, palabras de aliento, consejos, estrategias que trabajen juntos, etc.

Como consejo adicional, nunca dejes de aprender, el negocio es amplio, las estrategias muchas y entre más conozcas y más confiado te sientes, podrás lograr mejores resultados.

Así que por conocimiento no te preocupes, aquí obtendrás consultorías para que operes el negocio exitosamente.

¿Para quién es el network marketing?

El network marketing

El network marketing va dirigido a todos aquellos que deseen cambiar su vida para siempre a nivel profesional.

Este estilo de vida no distingue estatus social, estudio o género, muchos profesionales han dejado sus trabajo por entrar en el multinivel.

También lo han hecho estudiantes, amas de casa, jubilados, hombres, mujeres, personas que trabajan en oficina y combinan con el modelo.

El modelo es para todo aquel que desee trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

La persona que quiere construir su fortuna y no la de otros, es la que elige trabajar en este modelo de negocio.

Está dirigido para quienes deseen duplicar sus ingresos constantemente, para que el sueldo fijo se acabe y solo exista el crecimiento monetario.

Muchos quieren retirarse joven de la vida profesional, este modelo lo permite, solo dale diez años de tu vida, aunque los primeros sean duros, ya luego espera y ve los resultados.

Con este modelo de negocio te tienes que olvidar de trabajar hasta los sesenta años y poco más y luego agradecer al Estado porque te da una pensión para sobrevivir.

El multinivel es para aquellas personas que quieran crear una marca y ganar reconocimiento, puedes tener canales propios donde promociones el producto y generes contenido.

Eso sí, el contenido tiene que ser de valor y con las estrategias correctas para que ganes confianza entre los contactos que sabrán que eres experto en el tema.

El network marketing está dirigido a todos los que quieran una vida mejor. Entonces para quién está dirigido el mercadeo en red:

  • Quienes deseen un cambio de vida.
  • Es dirigido a todos sin importar clase social o preparación.
  • Para el que quiere tener su fortuna y no hacer la de otro.
  • Dirigido a los que quieren duplicar los ingresos.
  • Para quienes deseen retirarse jóvenes.

Habilidades y cualidades que necesitas desarrollar

El network marketing

Hasta aquí todo va muy bonito, independencia, dinero, calidad de vida, sin jefes, sin horarios, pero no es tan fácil y es por eso que muchos se rinden en el camino.

¿Qué es lo que necesita el networker para ser exitoso y no rendirse en el intento? Conocer en detalle la respuesta a esto es lo que diferencia a un perdedor de un ganador.

No te preocupes, me voy a encargar de compartir contigo los conocimientos producto de mi experiencia para que logres grandes beneficios.

Por ejemplo, debes saber conectar y programar reuniones, para que estas sean efectivas. Algunos no saben presentar la oportunidad y el prospecto se les escapa.

Cuando el prospecto dice tal vez, el paso de hacerle seguimiento, no lo realizan correctamente, entonces se les escapa o peor, se va con otro.

De todo ello te hablaré a continuación, para que sepas ser un excelente networker y logres triunfar.

Saber cómo conectar y programar reuniones

No importa si eres o no tímido, si te gusta hablar mucho, si nunca has vendido un lápiz o vendes hasta un hoyo.

En el mercadeo en red debes saber conectar con las personas, para ello tienes que conocerlas, haber analizado el nicho y saber lo que necesitan.

Solo así puedes conectar, cuando lo haces, acudiendo a la necesidad de ellos, puedes programar reuniones donde le harás la presentación de la oportunidad para que consideren el paso de entrar.

Por eso es importante, primero que conectes bien y luego que pautes las reuniones que es el punto que te hablaré a continuación.

Aprender a presentar la oportunidad

La oportunidad no solo es mostrar el producto, decirle lo bueno que es y los precios, así, sin anestesia y sin que logremos una conexión emocional con el prospectado.

Se debe conectar con él para que la presentación sea de calidad, acudiendo a su necesidad, para ello fue el punto anterior, para conocer precisamente qué necesitaba esa persona.

A lo mejor quiere mejorar los ingresos, necesita vender algo, no le gusta su empleo, la razón que sea que te llevo a ti, allí es donde lo tomas y aprovechas de presentarle acorde a su necesidad.

Hacer seguimiento

Esta persona que prospectaste vino y te dijo que no, pero es un no que significa tal vez, que va a reunir el dinero para entrar o que se lo pensará.

Quienes te dicen que no, no puedes olvidarlos, tienes que tenerlos allí, presentes, hacerles seguimiento.

Tú sigues trabajando, creciendo, cuando te encuentres en un futuro, conversan, le cuentas lo bien que te va y le sugieres que allí está, que cuando quiera es bienvenido.

Le puedes recordar, sin ser pesado que tiene la oportunidad y si te dice definitivo que no, pues lo dejas igual allí, mostrando con el ejemplo todo lo que se pierde.

Ni te imaginas la cantidad de sí que se logran a largo plazo en el network marketing.

Patrocinio y lanzamiento

Tanto has logrado atraer a la persona no es que la vas a olvidar, ahora viene que la inaugures correctamente en el negocio y que vean cosas positivas para ellos.

Lo inscribas ayúdalo a hacer su primer pedido, que la inscripción sea de calidad, asesóralos para que tengan la lista de nombres.

Cuando hayan eventos o tú presentes algo novedoso, escríbeles e invitalos a participar, mételos en lo que haces que se comprometan y verás que le toman más amor cada día.

Siempre puedes regalar algún consejo, debes ser positivo para ellos cuando te llamen a pedir asesoría, eres su líder, debes actuar como tal.

Administración del tiempo

Si quieres tener éxito dentro del multinivel, debes administrar tu tiempo para que tengas días productivos.

Aquellos que dejan de trabajar en oficina, es fácil que se pierdan en el día y trabajen un día entero pero no hagan nada

Por eso, ahora que comienzas en el MLM debes ser organizado con los horarios, tener el momento para hacer llamadas, postear contenido, hacer seguimiento, pedidos, etc.

Vas a ver que si administras el tiempo, este rendirá más, trabajarás menos horas y tendrás mejores resultados al final del día.

Ahora que eres libre de oficinas, recuerda que no todo es trabajo, ya podrás dedicarte a trabajar y ganar mientras compartes más tiempo con los tuyos.

Fijación de objetivos

No todo se centra en vender y vender en el network marketing. Puedes diseñar objetivos para que comiences a crecer y que no te estanques haciendo lo mismo.

Como ya te he señalado este es un modelo de negocio que permite hacer muchas cosas a la vez, por lo tanto, a medida que estudies, fija metas alcanzables.

Si son grandes metas no vayas por ellas como un solo objetivo, divídelas en pequeñas metas que te lleven a ese destino, verás cómo logrando pequeñas cosas te mantendrás motivado.

La idea es siempre tener objetivos e irlos cambiando a medida que creces y logras esos propósitos, poniendo unos nuevos y más ambiciosos.

Planificación

Planifica todo lo que vayas a hacer en la semana, en el mes e incluso en el trimestre o semestre, así podrás ver en un amplio espectro las oportunidades que tienes.

Cuando tienes planeado que en mes y medio irás a una convención, en dos semanas subirás un webinar, en dos meses subirás el libro, en una semana invitarás al curso, etc.

Creas un plan donde revisando la lista, podrás reforzar el trabajo y sacarle mejor provecho, de repente al curso le puedes crear un regalo con un ebook corto para aumentar la lista.

Al webinar puedes programar una entrada gratuita de unos minutos para soltar un abreboca de lo que vas a enseñar. Todo esto es posible si sabes planificar.

Crecimiento personal

Dentro del multinivel debes saber que el crecimiento es esencial para que tu negocio crezca.

Es por eso que siempre recomiendo que cada uno debe revisar, hacerse consciente de tus fortalezas y debilidades y trabajar sobre ellas para sacar provecho de cada una.

Consume contenido, aprende sobre vender, conectar con las personas, hablar en público, ayudar a otros.

Esto no solo aplica para que vendas o no en el MLM sino para que tu vida en general crezca, recuerda que este es un negocio de personas, eres la imagen de la empresa.

¿Cómo identificar un buen producto para hacer network marketing?

El network marketing

Identificar un buen producto en el network marketing se basa en distintas variables.

Para comenzar todo va a depender de lo que tú estés buscando, no solo es vender un producto caro y ya está.

Considero a título personal, al menos yo lo aplico así, que un buen producto es el que conecta contigo, porque puede existir el mejor producto del mundo, pero si no te mueve, no sirve

Tiene que gustarte, debes probarlo, no puedes vender algo que no consumes, tú eres el ejemplo de lo que vendes, así conoces lo bueno y malo del producto y sabes cómo venderlo.

Otro de los puntos a considerar para elegir el mejor producto es uno que pertenezca a una empresa seria, que no forme parte de una estafa, que las hay.

Mi sugerencia para que escojas el producto correcto es que leas, investigues e indagues sobre los productos que te atraen, así podrás elegir mejor.

El network marketing tiene la fortuna de contar con productos increíbles que sirven no para llenar los bolsillos, sino para resolver necesidades.

Tienes que preguntarte, ¿qué necesidad quisiera resolver? Y allí, puedes elegir el producto correcto para comenzar en el negocio.

Debe aportar valor a las vidas

Lo bueno del negocio es que prácticamente todos aportan valor a las vidas, sea que los venden para bajar de peso, consumir algo delicioso, mejorar la salud.

Para que no te decepciones en el camino, tienes que resolver problemas en las personas, a lo mejor una persona no baja de peso, pero con tu producto sí lo hace.

Esa persona se hará embajadora de la marca, seguramente se une y formará parte del negocio, porque cree como tú en el producto.

Por eso es que tienes que aportar valor, el que sea, pero no puede ser algo vacío, sino que satisfaga necesidades.

Ser de necesidad básico y/o para bienestar de la salud

Gran parte de los productos que se venden dentro del MLM son de necesidad básica o se convierten en ellos.

Algunos brindan bienestar a los usuarios sea para tener mejoras en el entorno e interior o para mejorar la salud.

Esos son los productos que tienes que elegir, para que sepas preparar el nicho y llegar a ellos. Cuando los tanteas, conversando, podrás hablar con ellos y mostrar resultados.

No vendas productos que no aporten nada, que sean un ladrillo más en la pared, simples bienes vacíos, esos no tienen éxito, solo los que satisfacen necesidades lo tienen.

Asequible para tu público objetivo

No tiene mucho sentido que entres en el network marketing a ofrecer productos que no pueden adquirir el publico objetivo al que apuntes.

para que aprendas un poco mas revisa en estas claves

Los negocios tienen que tener distintos precios, oportunidades y opciones acordes a cada persona interesada.

Es la forma en la que podrás crecer, porque reclutarás prospectos que podrán acceder a los productos, ellos lo compartirán a otros y así se formará la cadena.

Cuando se tiene el producto incorrecto será difícil conseguirle salida, y conseguir nuevos asociados en tu línea.

Algunos productos pueden ser un poco caros, pero muchos de ellos justifican el pago con creces, además de tener una retribución adicional bastante alta.

Tener un factor sobresaliente

Hay muchos productos que ofrecen el mismo beneficio, tienes que conseguir que ese producto que elijas tena un factor determinante que lo haga sobresalir por sobre los demás productos.

Eso que brindes, debes ser superior, mostrar unos beneficios más grandes, satisfacer unas necesidades que los otros no, para así poder llegar a más prospectos.

Si muestras un producto que sobresalga, con valores altos, te prometo que te lo van a elegir por sobre otros, no importa la edad del otro o la fama, si sabes mostrarlo, ganarás.

El factor sobresaliente es clave en el proceso de crecimiento de la marca, porque es allí donde te anclas para mostrar los valores a tu público objetivo.

Tener buena aceptación en el mercado

El producto tiene que gustarle a las personas y que lo acepten bien, que cuando lo oigan mentar digan que “vaya, ese es el producto que limpia el organismo

Si tu producto lo reciben bien, hablan bien de él, gente crea videos diciendo cómo le cambió la vida, estás en el lugar correcto.

Claro, siempre van a hablar mal del producto, no faltará el que genere contenido criticando detalles, casi todos ellos sin bases o exagerando o tergiversando.

Pero si lo que abundan son las opiniones positivas, entonces ese es el producto correcto, finalmente, te recuerdo que el producto ideal es el que conecta contigo, el que te gusta.

¿Cómo presentar tu producto a una audiencia?

Ya cuando hemos recorrido el camino en el network marketing para conocer por qué entrar, lo que necesitas tú y el paso importante de elegir un producto, le siguen otros pasos.

Por ejemplo, saber presentarlo, clave para tener éxito y que interese a las personas, para poderlo lograr hay que seguir una serie de pasos que te la explicaré a continuación.

Recuerda que el producto es una necesidad que vas a satisfacer, una oportunidad que vas a presentar y un cambio de vida que seguro se logrará cuando se forme parte de él.

Ordena tu presentación

Ve paso a paso para que la presentación tenga una coherencia y no se te escape ningún detalle. Esto no es que llegues e improvises.

Incluso si puedes, ensaya la presentación, para que al momento de hacerla en vivo estés sereno y claro en lo que vas a decir.

Introducción

Cuando tienes a las personas interesadas y listas para escuchar lo que vas a decir, lo primero es una introducción, es el camino que pones para que la gente te siga.

Los vas introduciendo, esta es un tema genérico, diciendo que existen muchas situaciones y que a veces no tienen salida, es el abreboca para el próximo paso.

Problema

Ahora presentas el problema, el que ya tienes preparado de acuerdo a las personas que tienes presentes, les hablas que existe esa situación que a veces parece no tener solución.

Muestras y detallas todo lo que genera el problema y las emociones que sienten quienes lo padecen, así creas el ambiente para el próximo paso.

Solución

Ahora viene lo mejor, presenta la solución, tú la tienes, el producto la ofrece, la oportunidad de negocio es la solución a ese problema que hasta hace un momento era irremediable.

Esa solución tú se la pones en sus manos, para obtenerla ellos simplemente tienen que decir que sí y ya, la lograron. Simpe.

Cierre

El cierre, es mostrar en resumen la oportunidad, mostrar que sí dan el paso la vida les va a cambiar, ya sea como consumidores o como asociados.

Les recuerdas que pueden entrar ahora mismo, que como esto, nada y los llevas suavemente por el redil, aquí está la esencia en el network marketing.

Corta, memorable, contundente

Las presentación no pueden ser largas, conozco networkers que lanzan presentaciones de hora y media, eso aburre.

Las presentaciones deben ser memorables, media hora, mostrando este ciclo que te acabo de enseñar, para que la gente dé el sí sin que se aburran.

Sé lo más claro posible en el mensaje

Nada de palabras rebuscadas, modismos o lenguaje enrevesado, tienes que ser claro, sin que ocultes nada o que dejes dudas.

Por eso es que debes prepararte, así podrás mostrar que eres una persona transparente, que busca una oportunidad donde ganen todos.

Crea diapositivas bien visuales

Lleva material de apoyo, para que tus palabras se complementen con el contenido en las dispositivas, con tablas de ganancias de costos, de productos.

Esto hará que las personas presentes conecten mejor contigo y con lo que ofreces y sus mentes comiencen a trabajar en evaluar la oportunidad.

Crea un momento memorable: establece una conexión emocional

Si llevas el ritmo de esta conversación, podrás mostrar una conexión emocional en las personas, querrán saber más.

Eso se logra con un momento memorable, donde tu palabra esté llena de vibra buena, alegría, oportunidad y esperanza.

Recurre al uso de números y estadísticas

Con el material de apoyo, puedes mostrar números y estadísticas de ganancias, de crecimiento, de tipos de crecimiento.

Así la persona se meterá en el mundo que es el network marketing y podrá saber sin tapujos lo que es este modelo de negocio.

Muestra los beneficios

No olvides mostrar los beneficios, tanto para los consumidores, como para quienes deseen comenzar a promover el producto.

Los beneficios es lo que la gente busca, ellos no van para verte a ti, sino para conseguir oportunidades que cambien sus vidas.

Muestra el modelo de ventas

El modelo de ventas es que ofrezcas dentro de las distintas oportunidades, la que pueda adaptarse a lo que buscan y a sus presupuestos.

Todas las marcas tienen diferentes opciones, además el modelo de ventas permite que dejes claro cómo se comercializa el producto.

Motiva a la compra

Finalmente, cuando lo tienes aquí, le puedes hacer un resumen de toda la presentación y le recuerdas los problemas que tienen y las soluciones que ofreces.

Así, con este cierre motivas la compra, negocias, indagas poco a poco y trabajas para que la persona se decida a comprar.

Conclusión

Ya conoces entonces lo que es el network marketing y las oportunidades que te ofrece:

  • Sabes que el network marketing es un negocio de personas.
  • Puedes reconocer los mitos y verdades del negocio.
  • No te queda duda de los grandes beneficios para ti sobre el negocio, tanto interna como externamente.
  • Ya sabes que el MLM es para todos aquellos que estén buscando cambiar sus vidas para algo mejor, sea como consumidores o como asociados.
  • Es posible crecer en el negocio solo cuando desarrollas cualidades de un líder.
  • Cuando aprendes a conectar y a presentar la oportunidad.
  • Conoces la importancia de hacer seguimiento.
  • Aprendiste a presentar la oportunidad de negocio, siendo ordenado, conectando con la persona, y señalando sus problemas.
  • Cuando has sabido sacar la solución que traes y le has hecho ver a ellos que contigo pueden mejorar.

El mercadeo en red es exitoso solo necesitas hacerlo bien. Atrévete a cambiar tu vida con él.

Puedes seguir aprendiendo en:

 

¡Sígueme en Instagram!
¡Sígueme en Facebook!
¡Sígueme en Youtube!
Comparte este contenido especial:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Por favor completa el formulario:

Por favor completa el formulario:

90%
Para ver el entrenamiento – Ingresa tus datos para reservar tu lugar…
Tu información está 100% segura

Por Favor, Cuéntame Un Poco Mas De Ti...

¿Cuentas con un negocio o quieres Emprender?

Opción #1

DESDE CERO:

No tengo un negocio ahora, necesito una guía paso a paso para comenzar un negocio.

Opción #2

TENGO UN NEGOCIO:

Necesito conseguir un flujo constante de clientes online a través de publicidad y embudos.