Damian Silva

El network marketing es la mejor opción para emprender en el 2020

en-que-emprender-este-2020

El año 2020 se presenta lleno de muchas oportunidades, entre las cuales destaca el network marketing para emprender, para todas aquellas personas que han venido acariciando la posibilidad de generar ingresos extras de forma paralela a su empleo actual, o que han decidido salir de su espacio de comodidad para convertirse en emprendedores.

A pesar de las crisis económicas, políticas, sociales, naturales y ahora el peligro que significa para la salud de todos los habitantes de este planeta el corona virus como pandemia de la cual debemos protegernos, las enseñanzas que vamos teniendo día a día nos van convenciendo que independientemente de lo que suceda en nuestro entorno, somos nosotros los únicos responsables de tener la vida que queremos.

Eso pasa por dejar el rol de victimas para empoderarnos de nuestras vidas y tomar las decisiones que nos lleven a cumplir nuestros sueños y proyectos.

¿Emprender un negocio para qué?

Si queremos emprender un negocio en Internet hay muchísima información con ideas muy buenas y opciones para emprender un negocio propio. En este enlace podrás encontrar algunas de estas ideas que te podrán servir de apoyo para lograr un emprendimiento  rentable  que te haga ganar dinero.

Ahora bien, de todas estas opciones la mejor y sin ninguna duda es trabajar con grandes empresas de marcas y productos reconocidos que utilizan el sistema de comercialización del network marketing o redes de mercadeo.El propio Robert Kiyosaki, el famoso autor de los libros Padre Rico, Padre Pobre y el Negocio del Siglo XXI, es enfático cuando afirma que el Network Marketing es el modelo de negocios que constituye la base para crear la propia riqueza personal.

Si se piensa en tener  seguridad financiera en el largo plazo, entonces la única opción que queda es tener un negocio propio y hacerlo crecer de la mejor manera posible. Con ello se rompe con el modelo educativo tradicional de estudiar para obtener un título, e ir a buscar un empleo en una empresa hasta jubilarse, que en la mayoría de los casos termina en una vejez con una pensión indigna y con muchas estrecheces.

El network marketing como la mejor opción para emprender en el 2020

network marketing
Entre las múltiples ventajas del network marketing para emprender un negocio propio en este año 2020, están las siguientes:

Inversión mínima para arrancar un negocio propio

Las diferencias significativas para emprender un negocio entre el modelo del network marketing y otros tipos de negocios, es que en las redes de mercadeo se requiere de una inversión muy pequeña para iniciar, con la cual se adquiere un catálogo y los primeros productos a ser comercializados.

A diferencia de otros negocios o franquicias que requieren de mayor capital para rentar un local, comprar los productos de proveedores o mayoristas, pagar vendedores, servicios, transporte, etc.

Tiempo de dedicación flexible

Con el sistema del network marketing el tiempo de dedicación lo pone la propia persona, bien sea a tiempo parcial, en horas libres o los fines de semana, las ganancias dependerán del esfuerzo y empeño que cada networker le ponga, ya que no habrá un jefe que esté mandando ni horario de trabajo preestablecido. Tú serás tu propio jefe.

Empresas de multinivel de marcas y productos reconocidos

Existen muchas grandes empresas con años en el mercado, de marcas y productos muy reconocidos que comercializan sus productos bajo el esquema multinivel.

Algunas de estas empresas distribuyen productos para la salud, nutrición, dietas, cosméticos, limpieza del hogar, implementos de cocina, alimentos para mascotas, y un sinfín de productos de muy buena calidad.

Si quieres conocer las cien mejores empresas de network marketing con las cuales puedes trabajar y emprender tu propio negocio como emprendedor, aquí te dejo este enlace para que las contactes: https://rafaelcaban.com/las-mejores-empresas-de-network-marketing-o-multinivel-en-el-mundo/.

Sistema de ventas en el network marketing

Para entender mejor como es el sistema de ventas en el network marketing, lo primero es buscar los prospectos o clientes iniciales entre familiares y amigos, vecinos o compañeros de trabajo, a quienes se les ofrecen los productos, tratándolos de convencer sobre sus cualidades y calidad.

Una vez que logramos la venta de los mismos, debemos saber fidelizar a nuestros clientes, cuya satisfacción es garantía de compra permanente de nuestros productos en el tiempo.

A muchas de estas personas podremos convencerlas para que también se conviertan en distribuidoras de nuestros productos y logren obtener ingresos extras, bien sea trabajando desde sus casas por Internet o en sus ratos libres. Esto significa que por cada artículo que vendan ganarán un porcentaje de comisión, pero nosotros como sus promotores también estaremos ganando un porcentaje por las ventas que ellos hagan.

Lo más interesante es que cada vendedor, distribuidor o promotor podrá tener una cadena de vendedores en la que todos estarán ganando porcentajes de ventas, tanto por las propias como de las personas que están bajo su tutela.

Esto es lo que hace interesante el network marketing o ventas multinivel, se trata precisamente de redes de comercialización donde se forman equipos de trabajo por niveles, bajo un liderazgo responsable de coordinar con la empresa matriz que provee los productos y da el entrenamiento de ventas propio según las características de la compañía.

Definitivamente, y dicho por el propio Robert Kiyosaki como gurú del emprendimiento y de la libertad financiera, y quien se retiró joven y rico, el network marketing, multinivel o redes de mercadeo es la mejor opción para emprender por todas las ventajas que tiene por encima de otras opciones de negocio.

Y más en este año 2020, donde las crisis se presentan como grandes oportunidades para las personas que se preparan y deciden lanzarse a la aventura de lograr su libertad financiera.

Te mando un fuerte abrazo… si te gusto el post, espero tus comentarios y compártelo con todo tu equipo y/o en tus redes sociales con el hashtag #networkerdigital cada mes estaremos sorteando premios con las personas que mas compartan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Por favor completa el formulario:

Por favor completa el formulario:

Por Favor, Cuéntame Un Poco Mas De Ti...

¿Cuentas con un negocio o quieres Emprender?

Opción #1

DESDE CERO:

No tengo un negocio ahora, necesito una guía paso a paso para comenzar un negocio.

Opción #2

TENGO UN NEGOCIO:

Necesito conseguir un flujo constante de clientes online a través de publicidad y embudos.