El network marketing es la mejor opción para emprender en el 2020

en-que-emprender-este-2020

El año 2020 se presenta lleno de muchas oportunidades, entre las cuales destaca el network marketing para emprender, para todas aquellas personas que han venido acariciando la posibilidad de generar ingresos extras de forma paralela a su empleo actual, o que han decidido salir de su espacio de comodidad y ya se les entiende como alguien emprendedor.

A pesar de las crisis económicas, políticas, sociales, naturales y ahora el peligro que significa para la salud de todos los habitantes de este planeta el coronavirus como pandemia de la cual debemos protegernos, las enseñanzas que vamos teniendo día a día nos van convenciendo que independientemente de lo que suceda en nuestro entorno, somos nosotros los únicos responsables de tener la vida que queremos.

Eso pasa por dejar el rol de víctimas para empoderarnos de nuestras vidas y tomar las decisiones que nos lleven a cumplir nuestros sueños y proyectos sin descuidar la salud y el bienestar. Siguiendo los términos y condiciones tendencias del mercadeo en red, por ejemplo.

¿Emprender un negocio para qué?

network marketing

Si queremos emprender un negocio de nivel mundial en Internet hay muchísima información con ideas muy buenas y opciones para emprender un modelo de negocio propio. En este enlace podrás encontrar algunas de estas ideas que te podrán servir de apoyo para lograr un emprendimiento  rentable  que te haga ganar dinero a través de compañías de ventas directas de alto nivel mundial de ingresos.

Ahora bien, de todas estas opciones la mejor y sin ninguna duda es trabajar de forma directa con las empresas de marcas y productos más grandes del mundo que utilizan el sistema de comercialización del network marketing o redes de mercadeo. El propio Robert Kiyosaki, el famoso autor de los libros Padre Rico, Padre Pobre y el Negocio del Siglo XXI, es enfático cuando afirma que el Network Marketing es el modelo de negocios que constituye la base para crear la propia riqueza personal.

Si se piensa en tener seguridad financiera en el largo plazo, entonces la única opción que queda es tener un negocio propio y hacerlo crecer de la mejor manera posible. Para lo cual puedes guiarte por las mejores empresas multinivel. Con ello se rompe con el modelo educativo tradicional de estudiar, casi siempre a estados unidos, para obtener un título, e ir a buscar un empleo en una empresa hasta jubilarse, que en la mayoría de los casos tu vida termina en una vejez con una pensión indigna y con muchas estrecheces.

¿Qué es el network marketing?

El network marketing, también conocido como marketing multinivel; es un mercado que tuvo sus inicios en estados unidos en los años 40. Desde entonces ha tenido tanto éxito que, a los días de hoy, firmas tan reconocidas como Avon y Mary Kay, ya trabajan bajo este modelo y se sitúan entre las mejores empresas multinivel.

¿En qué se basa el modelo y cuáles son sus términos y condiciones tendencias?

De forma específica, este modelo se basa en la venta directa entre el vendedor y el cliente, de artículos o servicios. Sin embargo, el cliente, a su vez, también tiene la oportunidad de convertirse en vendedor. Siendo esta una de las características más marcadas del network marketing.

Este tipo de empresas, tiene una alta popularidad debido al propio bienestar que le otorga a las personas. Una de sus mejores ventajas es que la inversión inicial no es muy elevada, como se mencionará más adelante.

¿Cómo funciona esta?

En un primer momento, lo que se recomienda es que se compre un kit de muestra del nuevo producto que deseas ofrecer y lo pruebes con familiares y amigos. Si tiene aceptación y potencial, pronto verás un crecimiento de tus compañías y de tus ingresos. Además del montón de distribuidores que aparecerán, interesados en tus servicios.

El network marketing como la mejor opción para emprender en el 2020

network marketing

Entre las múltiples ventajas del network marketing para emprender un negocio personal y crear tu propia industria en este año 2020, están las siguientes:

Inversión mínima para arrancar un negocio propio

Las diferencias significativas para emprender un negocio entre el modelo del network marketing y otros tipos de negocios, es que, como habíamos mencionado antes, en las redes de mercadeo se requiere de una inversión muy pequeña para iniciar el marketing digital de tu negocio. Inversión con la que se adquiere un catálogo y los primeros productos a ser comercializados.

A diferencia de otros negocios o franquicias que requieren de mayor capital para rentar un local, comprar los productos de proveedores o mayoristas, pagar vendedores, servicios, transporte, etc.

Tiempo de dedicación flexible

Con el sistema del network marketing el tiempo de dedicación lo pone la propia persona y su estilo de vida, bien sea a tiempo parcial, en horas libres o los fines de semana, los ingresos y ganancias dependerán del esfuerzo y empeño que cada networker le ponga, ya que no habrá un jefe que esté mandando ni horario de trabajo preestablecido. Tú serás tu propio jefe y de ti dependerá la economía de tus empresas.

Empresas de multinivel de marcas y productos reconocidos

network marketing

Existen muchas grandes compañías con años en el mercado, de marcas y productos muy reconocidos que comercializan sus productos bajo el esquema multinivel y generan millones de dólares.

Algunas de estas empresas distribuyen productos para la salud, nutrición, dietas, cosméticos, limpieza del hogar, implementos de cocina, alimentos para mascotas, y un sinfín de productos de muy buena calidad que van de mano en mano y de persona a persona.

Si quieres conocer las cien mejores empresas de network marketing con las cuales puedes trabajar y emprender tu propio negocio como emprendedor, aquí te dejo este enlace para que las contactes: https://rafaelcaban.com/las-mejores-empresas-de-network-marketing-o-multinivel-en-el-mundo/.

Sistema de ventas en el network marketing

Para entender mejor cómo es el sistema de ventas en el network marketing, lo primero es buscar los prospectos o clientes iniciales entre familiares y amigos, vecinos o compañeros de trabajo, a quienes se les ofrecen los productos, tratándolos de convencer sobre sus cualidades y calidad.

Una vez que logramos la venta de los mismos, debemos saber fidelizar a nuestros clientes con el uso de la tecnología, cuya satisfacción es garantía de compra permanente de nuestros productos en el tiempo.

A muchas de estas personas podremos convencerlas para que también se conviertan en distribuidores de nuestros productos y logren obtener ingresos extras, bien sea trabajando desde sus casas por Internet o en sus ratos libres. Esto significa que por cada artículo nuevo que vendan ganarán un porcentaje de comisión, pero nosotros como sus promotores también estaremos ganando un porcentaje por las ventas que ellos hagan.

Lo más interesante es que cada vendedor, distribuidor o promotor podrá tener una cadena de vendedores en la que todos estarán ganando porcentajes de ventas, tanto por las propias como de las personas que están bajo su tutela.

Esto es lo que hace interesante el servicio de network marketing o ventas multinivel, se trata precisamente de redes de comercialización donde se forman equipos de trabajo por niveles, bajo un liderazgo responsable de coordinar con la empresa matriz que provee los productos y da el entrenamiento de ventas propio según las características e información de la compañía.

Definitivamente, y dicho por el propio Robert Kiyosaki como gurú del emprendimiento y de la libertad financiera, y quien se retiró joven y rico, el network marketing, multinivel o redes de mercadeo es la mejor opción para emprender por todas las ventajas que tiene por encima de otras opciones de negocio. Para lograr esto, puedes apoyarte en las redes sociales y en un nuevo modelo para generar ingresos.

Y más en este año 2020, donde las crisis se presentan como grandes oportunidades para las personas que se preparan y deciden lanzarse a la aventura de lograr un crecimiento de su libertad financiera.

La personalización como clave del éxito en el network marketing

Son muchas las razones por las cuales el network marketing es la mejor alternativa para emprender en este año. Pero si quieres que tu empresa se desarrolle generando ingresos, no solo en américa latina, sino a nivel mundial, lo mejor es mantener un contacto directo de persona a persona. Algo que no debes hacer nunca es basar tu negocio en un bienestar exagerado, pues con el paso del tiempo, si tus servicios no logran mantener la calidad prometida, puede ser nocivo para tu imagen personal y la de tus empresas.

La personalización es otra de las ventajas del network marketing y demuestra ampliamente como este es la mejor opción para emprender en el 2020. Dicho modelo del network juega un papel primario entre los distribuidores. Esto se debe a que, usándolo, los clientes pueden hacerse de aquellos productos que más les convengan. Además, pueden obtener recomendaciones específicas para cada uno sobre la base de sus condiciones y un contacto estrecho con el vendedor sin tener que poner un pie fuera de casa.

No obstante, si quieres que tu industria tenga éxito, hay un reto más que debes completar. Es precisamente la creación de redes para obtener nuevos compradores. Si te sientes algo perdido, en el área del marketing digital, quizás puedes apoyarte en la tecnología.

Redes sociales: si quieres crear una marca para ti, puedes hacerlo de forma conjunta con aquella que ya representas. Para esto, no utilices tu perfil personal, así evitas confusión de contenido y puedes mantener tu estilo de vida privada lejos del laboral. Antes bien, confecciona un perfil profesional donde se le dé prioridad a tu marca y se incluya en él su nombre y sus ofertas. Solo cuida un pequeño detalle: no te identifiques como la cuenta oficial, así te ahorras malos entendidos si se descubre la verdad.

Esto mismo puede aplicarse para todas las redes sociales. Crea tu estrategia propia donde les des promoción a tus productos y expliques cómo deben ser usados. Con esto pasarás a entrar en el amplio mundo del mercadeo en red y conseguirás un número mayor de posibles clientes.

Email: esta estrategia es muy efectiva, pero su mayor inconveniente es que para ponerla en marcha, necesitarás que tus clientes te permitan el acceso a su correo electrónico. Una vez hayas conseguido este permiso, podrás hacerles llegar toda la información que quieras sobre tu empresa, sus términos y condiciones, tendencias y los productos que tienes. Con este modelo de ventas directas, puedes personalizar los envíos en consecuencia a los intereses de un cliente potencial, ganándote así su fidelidad y confianza.

Te mando un fuerte abrazo… si te gusto el post, espero tus comentarios y compártelo con todo tu equipo y/o en tus redes sociales con el hashtag #networkerdigital cada mes estaremos sorteando premios con las personas que mas compartan.

¡Sígueme en Instagram!
¡Sígueme en Facebook!
¡Sígueme en Youtube!
Comparte este contenido especial:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Por favor completa el formulario:

Por favor completa el formulario:

90%
Para ver el entrenamiento – Ingresa tus datos para reservar tu lugar…
Tu información está 100% segura

Por Favor, Cuéntame Un Poco Mas De Ti...

¿Cuentas con un negocio o quieres Emprender?

Opción #1

DESDE CERO:

No tengo un negocio ahora, necesito una guía paso a paso para comenzar un negocio.

Opción #2

TENGO UN NEGOCIO:

Necesito conseguir un flujo constante de clientes online a través de publicidad y embudos.