Lanzamiento de negocio Network marketing

Lanzamiento-de-negocio-Network-marketing

Te quiero hablar en esta oportunidad cómo hacer un lanzamiento de negocio network marketing que sea efectivo.

La idea de este artículo es tratar con situaciones como cuando un nuevo socio se une a las filas, pero al poco tiempo abandona. 

Que su abandono se dé, tiene una razón. Veamos. 

Lanzamiento de negocio Network Marketing

El network marketing es un negocio de personas donde es normal el dinamismo del negocio de acuerdo a las distintas personas que pasan por ella. 

Aunque si esto se hace pan de cada día, entonces se evidencia un problema que toca corregir. 

El primer paso es hacerse consciente de la situación, ser consciente del problema y buscar cómo resolverlos. 

Muchas veces un nuevo representante no es que se pierda, sino que nunca se halló, realmente fue pérdida de tiempo. 

Como regla general se puede decir que no ha llegado a dar la talla porque el patrocinados o socio, tú, no has hecho un buen lanzamiento de negocio y esto deja sus consecuencias. 

Cómo reclutar con éxito

lanzamiento negocio Network marketing

Estos pasos son importantes para poder adjuntar en nuestras filas nuevos seguidores que formen parte del negocio. Para hacerlo con éxito es necesario tener esto en cuenta:

Crea el contexto

Sirve para orientar a la persona a saber por qué está allí contigo y está interesado en dar el paso. 

Es importante ayudar a la persona a encontrar esa razón, porque de no hacerlo no habrá motivación. Tenemos que atraer su atención, mostrando un plan atractivo, con energía, con alegría. 

Debemos ser efectivos para que esa persona no se desinfle a los días y nos abandone. 

Muestra lo importante de la calificación con los primeros clientes

Muestra la importancia de unirse, habla de los productos, de hacerse con ellos, probarlos, sentirlos y enamorarse. La mejor manera de compartir los beneficios de algo, es consumiéndolo. 

Esta etapa puede verse dura, pero dedicar un tiempo a las nuevas personas para que hagan un lanzamiento del negocio de forma correcta, evitará que esos nuevos s marchen porque se desinflan por no saber ofrecerse. 

Otro punto es que ahorraras muchas horas, porque enseñarás a duplicar desde el inicio. 

Explica los planes de compensación o retribución en detalle

Es necesario que el nuevo representante tenga claro el proceso para obtener beneficios. Debes decirlo en detalle. 

Si hay diversos tipos de ganancias, por ganar clientes, volumen de ventas, por el desarrollo de nuevas redes, todo esto lo tienes que dejar claro en la reunión que sostengas con ellos. 

Esto sonará obvio, pero para poder mostrarle a otros el universo en el que estás, tienes que comprender al dedillo tú mismo el negocio. 

Si estás empezando y aún no conocer los aspectos del plan de retribución, es necesario que solicites apoyo para que te expliquen todo de nuevo. 

Así desees ser autosuficiente, no olvides que en este tipo de negocios en equipos, es importante tener humildad y pedir ayuda cuando sea necesario. 

De lo contrario por no hacerlo, te arriesgas a explicar mal el plan de retribución. Es posible que luego te lleves una desagradable sorpresa de que el nuevo socio o socia te eche en cara que no le han pagado un bono que correspondía y todo esto por una mala información dada. 

Muestra cómo es que se invita de manera efectiva

En vez de decir cómo invitar, demuéstralo. Puedes hacerlo en caliente, que tu gente lo vea, así mostrarás que tú, ya recorrido, tienes facilidad, deja trucos, lo que has aprendido en el trayecto. 

Si no haces estas demostraciones seguramente se vaya a casa y nunca adquiera el valor de ponerse a trabajar para atraer los suyos. 

Ensaya la invitación con el nuevo representante, este hará lo mismo que estás haciendo tú y no lo que dices, recuerda que es más importante como se dicen las cosas que lo que dices. 

Agenda con el nuevo distribuidor

Debes dejar cerrada la agenda con el nuevo representante para otras presentaciones a los primeros contactos. Para formaciones semanales y eventos que se requieran. 

Estos pueden ser convenciones en la región, nacionales o internacionales. Si tomas en cuenta estos consejos que te comparto, vas a aumentar las posibilidades de que los nuevo desarrollen el negocio con todo su potencial. 

Asimismo aprenderás desde el principio que el Network Marketing es un negocio donde trabajas por tu cuenta, a tu ritmo, pero nunca estás solo. Somos equipo. 

Si tienes inquietudes sobre cómo iniciarte en este negocio o ya has empezado y quieres dar otros pasos más sólidos porque aún dudas, contáctame, conversemos y aprendamos juntos. 

El lanzamiento de negocio efectivo, necesita de equipo, de creer en sí mismo, pero también creer en el grupo, en que todos podemos echarnos una mano y desarrollar un trabajo que nos lleve a la libertad económica. 

Aquí, cuando uno gana, ganamos todos.  

Quiero agradecerte por haber leído este post, si sientes que te ha aportado valor y podría ayudar a otras personas con su negocio de network marketing, compártelo en tus redes sociales o envíaselo por mensaje privado a tu socio, amigo o familiar, de esta forma nuestra comunidad crecerá y seguiremos aportando valor genérico para nuestra industria. Gracias

¡Sígueme en Instagram!
¡Sígueme en Facebook!
¡Sígueme en Youtube!
Comparte este contenido especial:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Por favor completa el formulario:

Por favor completa el formulario:

90%
Para ver el entrenamiento – Ingresa tus datos para reservar tu lugar…
Tu información está 100% segura

Por Favor, Cuéntame Un Poco Mas De Ti...

¿Cuentas con un negocio o quieres Emprender?

Opción #1

DESDE CERO:

No tengo un negocio ahora, necesito una guía paso a paso para comenzar un negocio.

Opción #2

TENGO UN NEGOCIO:

Necesito conseguir un flujo constante de clientes online a través de publicidad y embudos.