¿Emprender negocios internet más rentables? ¿Pero cuáles?

LOS NEGOCIOS MÁS RENTABLES EN INTERNET

Los negocios online son el futuro en lo que se refiere a los trabajos de este siglo, más con la pandemia que pasamos en 2020 y nos hizo reinventarnos y nos mostró la vulnerabilidad a la que estábamos expuestos.
Ya ahora hablamos de negocios rentables 2021 y los años que vengan, porque tenemos que ponernos a buscar esas oportunidades que nos puedan abrir la puerta para tener una inversión a largo plazo y el network marketing es uno de ellos, aunque no nos adelantemos.

Está una opción que es montar tienda online, o no necesariamente tener una, puedes trabajar con una y también en el multinivel. Si revisas mis publicaciones y asistes a mis webinars o presentaciones entenderás de qué hablo y verás que hay una gran oportunidad de pertenecer a un negocio increíble cómo no se ha visto hasta ahora en este tipo de negocios.

Hace muchos años me surgió la idea de iniciar mi propio negocio en Internet, no sabía cuál, pero quería emprender negocios más rentables y adecuados para mí, yo quería un negocio online.

Entonces en aquel momento me surgieron muchas preguntas al respecto.

  • ¿Cómo sé si lo que elija será rentable? Es algo que vas aprendiendo en el camino, que irás viendo sus resultados poco a poco mientras trabajas, aunque claro primero debes estudiarlo.
  • ¿Qué debía hacer para iniciar este negocio por Internet y no arrepentirme con el tiempo? Lo mismo del punto anterior, estudiarlo, ver todo lo que ofrece y cómo aprovecharlo.
  • ¿Sustentará mis gastos? ¿viviré mejor con eso? Te prometo que al final de este post tendrás una respuesta clarísima a eso que te inquieta ahora mismo.

Estas preguntas no solo me surgieron a mí, sé que te ha pasado alguna vez y que cualquier emprendedor se las ha hecho de tal manera que los hizo dudar.

Lo importante es que con el tiempo me las fui respondiendo, fui teniéndolo claro y ahora estoy aquí para ayudarte a ti a responderlas. Esta y todas las dudas que puedas tener, quiero ayudarte a conseguir la claridad en ellas.

La realidad es que cuando no tienes idea de por dónde empezar y menos aún, alguien que te aconseje (pones freno de mano a la situación) y sigues en tu zona cómoda (zona de confort).

Llegar a una idea de emprender con los negocios más rentables y adecuados en Internet, y que perduren y den ganancias a largo plazo sería un éxito total.

Sin embargo, escoger bien en que emprender, puede que sea una decisión un poco imposible si no tenemos un panorama claro.

Si en tu cabeza estas preguntas y dudas están dando vuelta de hace rato, ¡entonces este post es para ti.

Y cuál es el mejor negocio hoy en día, el mejor es aquel que más allá del dinero que te pueda dar, te permita disfrutar de lo que haces, que te apasione y te llene. He visto personas reparando zapatos que hacen dinero y son felices y esto es porque ese trabajo lo hacen con una pasión, que nadie más lo hace igual.

zona de confort

Hoy veremos el paso a paso del sistema completo que puse en práctica durante años para emprender con los negocios más rentables y adecuados y que perdurarán en el tiempo.

Esos negocios que te pueden ayudar a cambiar tu vida, a ver el trabajo de otra manera, no como la esclavitud que tienes que hacer constantemente para lograr resultados, no como el turno de ocho horas soportando a un jefe.

Nada de eso, al final, no llamarás ni siquiera trabajo a lo que haces para generar ganancias y al final, el dinero será lo de menos, hay mucho más que eso.

Si aplicas los pasos que nombro en este post conseguirás un negocio:

Negocios online rentables

Tienes que estudiar lo que vas a hacer, todo emprendedor piensa en qué negocio montar, si uno físico, si uno en línea, si ponerse a trabajar en alguna empresa o asociarse.

Pocos piensan en el potencial del multinivel, no saben de las oportunidades de los negocios en línea que dejan tantas ganancias y si lo sabes aprovechar lograrás acertar como no lo imaginas.

Hay muchos negocios en auge, que apenas están naciendo, que son como el Bitcoin lo fue hace unos años, cuando no costaban nada, pero hoy fluctúa entre los 60 mil y los 30 mil y los expertos dicen que llegará a los cien mil antes de cierre de 2021 y esta década estará en el millón de dólares.

Pueden ser negocios en Estados Unidos, Uruguay o negocio rentables en España, no importa dónde te pongas a ver los negocios que hay disponibles para que comiences a trabajar hoy mismo, pero sí te animas y te enfocas, podrás abrirlo donde sea.

Esa es la gran ventaja que tienen los negocios en línea, que permiten que puedas estar en cualquier lugar y alcanzar grandes ganancias y trabajar solo necesitando un computador y acceso a internet.

La idea es crear un negocio que te genere ingresos de manera recurrente, con potencial de crear una estructura que no dependa 100% de tu tiempo.

Los negocios online rentables permiten que puedas abrir un trabajo que le inviertas unas horas, porque tienes que trabajar, pero no será una esclavitud laboral como en una empresa, sino será lo tuyo que luego de un esfuerzo, le verás los resultados.

Yo antes trabajé mucho, largas horas de mucho esfuerzo, desde vender pan en una bicicleta, con quien hoy es mi esposa, con la heladera vacía, así como la cuenta bancaria, pensando en qué podía hacer.

Yo te entiendo totalmente en ese aspecto, porque pasé por lo mismo y sé que es terrible, un día pensé que no podía quedarme estancado en esto, que merecía una oportunidad, que no quería pensar más en qué le metía a la heladera y cómo compraba lo básico para mi vida.

Fue ahí cuando decidí ponerme manos a la obra y cambiar mi vida para siempre… y lo logré y aún me falta un largo camino.

 Sea que elijas productos para vender en casa, o negocios que sigas por internet y donde trabajes en plataformas especializadas, la idea es que eso que emprendas te genere la satisfacción que tanto estás buscando.

Ya verás al final de este escrito todo lo que hay para ti, las oportunidades que vas a descubrir. Este es un negocio que, si te lo propones, te cambiará la vida.

Sea el adecuado

La idea es que saque provecho máximo de tus habilidades, experiencia y circunstancias. Puede ser una franquicia online, o un negocio de inversiones, el plan es que sea un negocio donde puedas crecer, que tenga potencial real.

Hay muchas ideas de negocio 2021, y de más años, personalmente verás que si sigues mis redes siempre estoy reinventando, sacando provecho de cada una de las oportunidades.

Porque siempre quiero dar con ese modelo de negocio que sea el adecuado, el que merezco, el que tenga todo un abanico de oportunidades. Es ahí donde le encuentro el gusto a emprender.

Hay muchos negocios que pensamos que pueden tener mucho potencial, pero a la larga son solo humo y hay otros que están naciendo, que por todos lados nos dicen que es bueno, pero no nos fijamos, queremos hacernos los ciegos.

El multinivel ha cambiado, ya no es vender un producto y que tú lo compres, lo consumas y sumes a otros porque te dio beneficios, ahora hay unos híbridos interesantes como el que tengo en mi modelo de negocio.

Podemos hablar de franquicias baratas y rentables, pero cuando digo franquicias seguro te imaginas cadenas de comida, tipo KFC, donde montas tu negocio en un sitio, pero no exactamente, es un término que uso para que lo apliques también a otros ámbitos, como el multinivel.

Si hablamos de enfocarnos para que crezcas dentro de estos negocios, tienes que elegir uno que:

  • Te acerque a tus sueños = que te permita vivir un estilo de vida que ames, sea por estar más en tu casa, por viajar o por poder tener un lugar propio increíble.

Donde puedas estar cómodo haciendo algo que incluso podrías disfrutar gratis, pero lo haces y te genera un dinero. Por experiencia propia te digo que no hay nada mejor que trabajar en lo que amas, sientes que no trabajas nunca, porque amas eso.

Puedes crear empresa online, atenderla desde casa, descalzo, cómodo, desde la cama, frente a una piscina, en una isla paradisiaca, donde sea que tengas acceso a internet, trabajas unas horas, disfrutas de ese rato y luego te vas a gozar en otro espacio.

Es todo un plan, porque tú controlas tu tiempo, controlas dónde lo haces y haces lo que se te da la gana, lo que amas, cómo te gusta y con tus propias estrategias ya probadas.

  • Disfrutes al máximo = que no te sientas esclavizado por el negocio, sino que te entusiasme cada día que trabajes en él.

Montar un negocio rentable exige trabajo, te lo prometo, compromiso, ganas de que crezca, no es que comenzarás y ya estará dando dinero, pero no es lo mismo poner un negocio tú solo a ver si te da que hacerlo con personas a tu lado, con equipo.

Por eso es que siempre invito a personas a que se unan conmigo, que trabajemos, que hagamos equipo, porque podemos hacer muchas cosas si nos lo proponemos, más cuando tenemos una empresa a nuestro lado con tantos buenos resultados y tantas opciones.

Bueno, ya te he ido dando un largo preámbulo, ahora pongámonos en marcha para que sepas de qué es de lo que te hablo.

Los productos para vender en casa o lo que hagas por internet, te ofrece la opción de gozarlo al máximo. Quiero que te tomes un rato para leer esto, vas a ver que valdrá la pena.

¿Feliz de lo que vamos a ver? ¡Yo igual de emocionado! 😊 ¡Manos a la obra!

¿Cómo crear una empresa online? ¿negocio?

1.Primero es que el de deseo de la gran mayoría de las personas es que emprender, puede ser el camino hacia la mejora de su calidad de vida.

Yo también pasé por esto y vi que emprender en Internet podría ser el camino no solo para mejorar mi calidad de vida, sino también para poder hacer todas esas cosas que más me gustan. 

No implicaba solo que ganemos más, sino que es hacer las cosas que más nos gustan, tener el día que queremos tal y como lo anhelamos y sentirnos realizados con nuestra labor.

Yo organizo mi día a mi manera, hago lo que quiero, salgo con mi esposa a patinar, contemplo el mar, me ejército, regreso, tengo algunas reuniones, vuelvo a salir, preparo mate, veo alguna serie, trabajo otro poco y así mi día se va colando entre reuniones, estudio, trabajo, deporte y tranquilidad.

Y no es un día domingo donde me relajo, para mí los domingos no existen, pero tampoco está la pesadez de los lunes, para mí los días son iguales, porque me los disfruto y produzco.

Invertir en negocios es saber dónde se están dando las oportunidades ahora mismo y sin duda alguna, internet es el lugar donde todo esto está sucediendo, donde los cambios comenzaron y no los parará nadie.

Por eso tienes que tener la mente abierta para ideas de negocio online, cuando te presenten una tienes que verla sin escepticismo, dejando de lado tu mapa mental caduco y permitir que haya otras oportunidades, que haya nuevas opciones, porque las hay, solo si tú permites que las haya.

Hay negocios pequeños rentables ahora mismo, pero que son pequeños porque nacen y comienzan a crecer como dije antes, tal como la criptomoneda, no valen nada, pero suben y suben hasta que no se pueden comprar.

Así hay negocios, como este que yo tengo, que es asequible, y da unas oportunidades que en un futuro todos querrán.

Los pequeños negocios rentables en casa son la oportunidad, no por los tiempos que tenemos, sino porque ahora, el presente te abre más opciones en este espectro, donde los grandes emprendimientos se dan en internet.

Si analizas esos negocios actuales, todos tienen una presencia online y allí es donde se está manejando la verdadera energía.

2. El segundo es que elegir un negocio adecuado aumentará las probabilidades de tu éxito.

El 90 % Fracasan en su primer año, esto es lo que dicen muchas estadísticas. Si queremos cambiar esto y construir algo a largo plazo debemos aprovechar al máximo nuestros recursos y tener en cuenta a nuestra competencia. Así evitaremos estar por detrás de la misma llevando ventaja para no encontrarnos con un negocio sin clientes. 

Las ideas de negocios rentables tienen que tener claridad total, porque así tienes mejores posibilidades de éxito. cuando conoces todos los entresijos de ese negocio, de qué va, cuántos son los costos, las ganancias, en qué país están las empresas, todo, claro como el agua, entonces puedes apostar por mayores probabilidades de ganancias y crecimiento.

Lo mejor es que estos son negocios rentables desde casa, podrás atenderlos en casa, trabajar con ellos, dedicarte a crecerlo, crear campañas, hablar con el equipo y todo lo que implique esta empresa y desde casa.

No tendrás que salir, a menos que hagan eventos, por lo que podrás disfrutar más con la familia, hacer otras cosas o disfrutar en el hogar.

Elige empresas rentables, que estén en algo que te guste y te anime a emprenderlo. Estudia a esa empresa, conoce sus operaciones, las herramientas que usa y cómo las usa. Conocerla es esencial para que sepas en dónde darás el paso.

3. El tener un negocio adecuado nos hará sumamente más productivos.

Si disfrutamos de las tareas a realizar y cuando vemos un propósito real detrás de eso nos convertimos en personas más productivas que si tuviéramos un trabajo el cual no nos guste.

Hay negocios rentables poca inversión España, esto por decir un país, son muchos los que puedes elegir, estés en Uruguay como yo o estés en cualquier país del continente, si eliges ese negocio que conecte contigo, serás sumamente productivo.

Podrás crecer como no lo has hecho hasta ahora y sintiendo que lo haces sin estar en un trabajo, sino estando en el negocio que siempre has deseado.

Los negocios por internet son el futuro, se están dejando de lado las empresas físicas, en Estados Unidos han cerrado muchas empresas para ir en físico y han apostado por las entregas a domicilio.

Se espera que en unos años este sea el modus operandi, además, con el COVID, esto se aceleró, así que tener negocios desde casa es lo que más está mandando ahora, es por lo que muchos apuestan y donde nosotros como emprendedores tenemos que poner la vista.

Si tienes un negocio correcto, entonces podrás producir más, harás cosas que hasta ahora no habías hecho, porque sacas todo tu potencial.

Te acordarás de mí, cuando logres hacer cosas que hoy no, un nivel de productividad que te sorprenderá y dirás “cómo es que puedo hacer esto”.

Los negocios en auge 2021 lograron que muchos emprendedores salieran y estén pisando fuerte dejando huellas que otros seguirán, es lo bueno de las situaciones adversas, que hacen que saquemos lo mejor de nosotros.

El emprendedor que necesita dinero y sabe que con el trabajo duro lo consigue, no para hasta que comienza a marchar en la autopista de su sueño.

Una vez un amigo que hizo las veces de mentor, me dijo “Damii, las situaciones difíciles tienen algo bueno, te ayudan a madurar” vaya que tenía razón. Cuando salimos de la zona de confort nos obligamos a sacar lo mejor de nosotros.

4. Si el proyecto te gusta formará parte de tu vida y te sentirás orgulloso de trabajar.

Una parte fundamental en el éxito de un negocio por Internet son las ventas. Y la solución para no convertirse en un pesado, queriendo vender tu producto o servicio, es simple: siente pasión y orgullo por tu proyecto y por cómo cambia vidas. 

No hay nada más satisfactorio que trabajar en lo que nos gusta. Tiendas online exitosas, franquicias, multinivel y tantos negocios que permiten que podamos aprovechar y crecer.

Elige negocios de poca inversión y mucha ganancia, si no sabes dónde hallarlos, anda, hablemos y te mostraré dónde hay uno que te brindará grandes beneficios y lo que inviertas será poco para todo lo que hay para ti.

A mí personalmente, me encanta mucho la gran variedad de oportunidades que tienen los negocios en línea, abren un abanico de opciones, porque desde una pantalla, con llamadas, reuniones, contenido, campañas, puedo estar en muchos lugares, llegar al mundo entero y sin moverme de este lugar.

Por ejemplo, ahora mismo te escribo este post, a la vez atiendo unas redes sociales, alguien me pregunta sobre el modelo de negocio, un líder de mi equipo me habla de algo que me propone y atiendo algo de mi esposa.

Todo a la vez. ¿Cuándo podría hacer esto en una oficina? ¡Nunca!

Un negocio rentable hoy día es el que permita hacer todo eso y te deje la satisfacción del crecimiento profesional y personal, con el que puedas lograr erigir un negocio que abra opciones y oportunidades a más negocios derivados de ese.

A mí me encantan porque siento que las opciones nunca se acaban. Si has seguido los negocios y empresarios, sabes que los que sobreviven son aquellos que se adaptan a la modernidad, y no los que se dejan morir en lo clásico.

Por ejemplo, Blockbuster, no se actualizó, perdió sus oportunidades y hoy solo tiene una tienda donde venden clásicos, donde rentan a la antigua para los nostálgicos y venden souvenirs y ya. Seguramente será una tienda que muera en unos años. luego de minar todo el mundo.

Por no saberse adaptar.Eso es que mi sugerencia es que siempre te mantengas actualizado y que apuestes por los negocios en línea porque son el futuro y el presente.

Ideas de negocios rentables

La idea es que tengamos negocios que funcionan, y cómo se sabe eso, pues buscando lo que otros están haciendo y les está funcionando, que perseveran, que crecen y siempre se les ve activos y con cara de éxito.

Aunque cuidado, no fue que esa persona entró y de inmediato se puso a tener éxito, seguro pasó por situaciones duras, esfuerzo, constancia, tropiezos, el éxito está asfaltado con los fracasos, nadie llega a la cima sin arañazos y golpes, nadie. Es más, el éxito es resultado de muchos fracasos que dejaron enseñanzas.

Las ideas para negocios tienen que tener solidez en esencia, claridad en lo que ofrece y una gran estructura atrás, no que sea la gran empresa a nivel físico, sino que lo que tiene se le vea el potencial y sepas que sí, que éste es el negocio.

Entonces sale la gran pregunta cómo empezar un negocio, qué es lo que tengo que hacer para dejar este trabajo y avanzar.

Antes de decidirnos porque negocio pondremos todo nuestro esfuerzo, analizaremos los factores clave

Si nos ponemos a pensar en la sección anterior hemos encontrado varias pistas, ¿no?

Para entender estos factores, lo primero que debemos tener presente es que un negocio, en su aspecto esencial, siempre consiste en resolver problemas de otras personas (quitarles un peso de encima, o ayudarlos a llegar más rápido a un objetivo) y cobrar un precio justo a cambio.

Allí nosotros tenemos que saber que resolvemos la necesidad, nuestra y luego la de terceros y ya tendremos el camino para ir sabiendo elegir el modelo de negocio que nos gustaría emprender.

Partiendo de esto, el resultado es simple: el tiempo que nos tomará llegar a un negocio rentable depende, directamente, de dos factores. 

El primer factor, es cuánto tiempo nos tomará desarrollar hábitos de emprendedores básicos para desarrollar un negocio por Internet con éxito: proactividad, organización, comunicar con claridad, sistematizar, etc. Esto es algo que todos los emprendedores deben desarrollar por igual, independientemente del negocio que elijan.

Ya más adelante te iré profundizando en este tema, para que comprendas de qué es de lo que te hablo.

El segundo factor es cuánto tiempo nos toma desarrollar y/o poder entregar el producto/servicio de nuestro negocio en internet (hay negocios que ni siquiera necesitas crear un producto y tampoco tendrás que encargarte de enviarlo, te cuento más adelante sobre esto en este post) Este es un factor que marca qué tan rápido nuestro emprendimiento logra ser rentable, y que depende 100% de que elijamos el negocio adecuado para nosotros. 

Entonces ya sabes que crear negocio online implica estos dos factores donde debes saber el tiempo que te tomará desarrollar los hábitos de emprendedor para poderlo hacer, que cuentes con esas cualidades.

Asimismo, tienes que saber el tiempo que te tomará sacar ese producto o lo que manejes en tu modelo de negocio, para que resulte realmente.

Negocios de poca inversión y mucha ganancia

Hay un momento en nuestra vida en el que estamos cansados ​​de hacer lo mismo en el trabajo. Sentimos la necesidad de cambiar la forma en que ganamos dinero, incluso si no tenemos mucho para invertir. Si puedes comprender esto, ahora es el momento de comenzar tu propio negocio de baja inversión y alta rentabilidad.

En este tipo de negocios, la inversión es baja y los márgenes de beneficio elevados. Lo que los convierte en un negocio muy atractivo para quienes no tienen mucho capital para invertir.

Siempre te voy a hablar de cómo aprovechar al máximo el dinero que tienes, aunque sea poco, puede ser muy rentable. Especialmente si estás interesado en negocios de baja inversión y alta rentabilidad.

Cuando no tengas muchos fondos para invertir, es importante revelar con anticipación los productos que desea ofrecer a los clientes potenciales.

Te voy a dar un ejemplo para que sepas de qué es de lo que te hablo:

Si te gusta la idea de preparar comidas, lo mejor es preparar algunas muestras y publicarlas en tu red social. Escribe una buena descripción e invita a la audiencia a probar los deliciosos platos o postres que los preparas.

Además, puedes pasar el boca a boca, es decir, puedes hablar con tus vecinos, compañeros, o visitar algunas oficinas para ofrecer tus productos. Si es posible, lleve algunas muestras para que la persona con la que está hablando pueda probar lo que le ha preparado.

Es muy importante que interactúes con los clientes potenciales para explicar qué estás haciendo, ya sea en las redes sociales o en el contacto personal. Diles dónde aprendiste a preparar la comida que sirve y cómo su familia puede disfrutar de su deliciosa comida. Si puedes lograr que le ordenen, sería genial, porque entonces las ventas estarán seguras.

Preocuparse por vender productos y servicios de calidad que hagan que los clientes se sientan cómodos. De esta forma, seguirán comprándote e incluso te recomendarán a sus amigos y familiares. Recuerda, los clientes satisfechos siempre serán compradores leales.

Si el mundo empresarial actual está provocando una auténtica revolución, es el emprendimiento online. En este modelo de negocio, hay muchas mejores oportunidades de negocio con baja inversión y altas ganancias.

Para iniciar un negocio en línea, básicamente necesitas tres cosas: una computadora, una conexión a Internet y un área donde destaques en tu campo profesional. Si ya tiene estos tres elementos, déjame decirle la buena noticia de que puedes iniciar un negocio sin invertir mucho dinero.

Las personas necesitan formación y actualización para solucionar los problemas que surgen en su vida personal, laboral y familiar. Al ofrecer cursos en línea en áreas en las que cree que puede contribuir a otros conocimientos y herramientas, puede ayudarlos a desempeñarse mejor en diferentes áreas de la vida. Esta es una excelente oportunidad para que inicies tu negocio con baja inversión y alta rentabilidad.

Negocios 2021 en linea para ti

Las franquicias online 2021 te van a permitir disfrutar de muchos beneficios y oportunidades. ¿sabes por qué? Porque todo se está reinventando, ya nada es como era antes porque los consumidores también han cambiado.

Esto abre la oportunidad para que puedas conectar con las empresas que tienen estas novedades y seas de los pioneros que hacen eso diferente, al tener un océano más amplio puedes generar más resultados.

Es por eso que nunca paro de ofrecerte una oportunidad de oro, inmensa, donde tendrás para escoger por donde irte y podrás tener ganancias semanales, sí, semanales, no como con otro multinivel donde tienes que vender el producto a ver si te sale la comisión el otro mes.

En este vas viendo en el día a día ganancias y estarás operando, eso solo hablándote de una rama del negocio, puedes vender otras cosas, referir, viajar, en fin, es tan amplio el espectro que tendríamos que sentarnos a hablar para que conozcas de qué es de lo que te hablo.

Hay negocios online en venta, puedes formar parte, ser una pieza más. esto que te ofrezco es increíble porque no es ilimitado como sí puede ser otro modelo, sino que es puntual, solo una cantidad limitada puede entrar por país, entonces imagina, ves ahora estoy en un futuro cuando te animes porque te convenzas de que sí, valía la pena, ya no quedan cupos para ti. Sería una lástima.

He visto a muchas personas quejándose, quiero montar mi negocio, dicen, pero viven esperando el capital para un local, mercancía, inmuebles, y esto es una suma alta y lo peor, no tienes garantizado que puedas generar las ganancias, a lo mejor no vendes lo suficiente para pagar alquiler y empleado y servicios y terminan quebrando.

He conocido infinidad de personas que pasan por esto, y es lamentable, en los negocios por internet se puede invertir mucho menos dinero y tener menos márgenes de riesgo.

Pueden ser negocios desde casa para mujeres, o para hombres, para aquel que nunca ha dado el paso por primera vez, pero le late esa semilla de emprendedor en el pecho y es lo que quiere hacer, entonces esto es el camino, el negocio que deberían seguir.

Busca ese negocio online que te lata, que conecte con lo que estás buscando y verás que comenzarás a ir por el sendero al éxito.

Eso sí, aprovecho este apartado para aconsejarte, no te vengas a este negocio por dinero, vas a ganarlo, claro, pero no lo elijas por eso. Tú tienes que elegir un negocio porque este es el que te brindará la oportunidad de desarrollar la pasión, sentirte bien, el dinero es el resultado, pero no que sea tu objetivo principal.

Si lo haces, solo estarás trabajando, siendo un autoempleado y así no vale la pena seguir, el plan es que busques sacar esa pasión por lo que haces.

Oportunidades de negocio en Uruguay

Crear un negocio es posible donde tú quieras, cualquier parte del mundo con una economía, permite emprender. Más con estas oportunidades que te sugiero, donde el internet es la herramienta principal para conectar con otros.

Ya sea que elijas franquicias por 100 euros porque estás en algún país de Europa, o por pesos, dólares o lo que elijas. Cuando escoges trabajar en aquello que te gusta, las oportunidades de negocio son como esa autopista que te labraste para ir en camino a tu propio éxito.

Uruguay es un pis increíble, hermoso, con paisajes que te roban el aliento, nuestra economía va bien, muchos jóvenes están buscando su nueva oportunidad, esa que abra las puertas a grandes opciones.

Puedes buscar las franquicias más rentables 2020, ver aquellas que desde entonces a la fecha siguen estando y se ven estables y en crecimiento e investigar sobre ellas, puedes ver las nuevas y estudiarlas desde su primer día al momento en el que las investigues, en fin, puedes ver oportunidades y elegir la que conecte con lo que estás buscando y aquella que la intuición te diga que es la indicada.

Emprende en uruguara, argentina o chile

Emprender un negocio desde la casa es posible en Uruguay, Argentina, Chile o desde el país que sea, porque solo necesitas tener el deseo de un cambio, las ganas de unas mejores ganancias y el acceso a internet para dar los primeros pasos.

Eso sí, no es solo tener el deseo y la pasión que tenemos los emprendedores, hace falta también la disciplina, la constancia, el trabajo duro en algunas ocasiones, el estudiar.

La razón es que no esperes que hagas un pago y todo marche por ti, tienes que tener disciplina para que eso que pusiste a andar genere resultados. No vas a perder peso solo porque compraste ropa de deporte, tienes que ponértela y empezar a sudar.

La constancia es clave, no te puedes rendir a la primera, como todo buen negocio tiene sus retos y el plan es que los enfrentes y ganes.

Asimismo, estudiar tu negocio es clave, no solo como te he venido diciendo hasta ahora, estudiarlo para ganar, sino que lo tienes que estudiar para ver y aprovechar mejor las opciones.

Por ejemplo, en el que estoy, una de las muchas opciones que tiene, es el trading, y allí hay algo llamado binarias que es lo que nos deja dinero cada semana, yo lo aprovecho, pero estudio, analizo, paso horas en ello y cada semana saco ganancias.

Es de lo que más me atrae de mi negocio, aunque hay más. en mi biblioteca de la Kindle tengo libros de binarias, sigo a algunos expertos y estoy estudiando el tema, claro entre otros temas que estudio frecuentemente.

Lo que te quiero decir es que se hace necesario que estudies, que conozcas bien lo que haces.

Pero si me permites que conversemos, podré mostrarte lo que ofrece la que está tras de mí y podrás deducir si te sirve a tus objetivos o no, lo que te puedo adelantar es que es un modelo de negocio que tiene muchísimo potencial, que tiene grandes oportunidades y podría ser tu opción para salir adelante, para dejar ese empleo y para comenzar a disfrutar realmente de tu vida.

Ahora te toca a ti, haz tus tareas para encontrar esa idea o negocio que te gusta y sabes que te apasionara, el cual podrás escalar y juntarte con más personas como tú. 

Este mundo tiene muchas oportunidades y con el internet se abrieron más, con lo que pasó en el mundo en 2020, ahora internet es la plataforma clave para emprender con los ojos cerrados, o no tan cerrados, pero sí con más confianza

Espero que te animes a emprender, que te des la oportunidad de cambiar y conseguir logros que hasta ahora no habías hecho.

Te acordarás de mí en un tiempo, recordarás a ese que eres ahora y sentirás la felicidad de que por fin lograste lo que por tantos años buscaste.

“3 claves que necesitas como Emprendedor para Iniciar tu Negocio y Generar Ingresos

¡SÍ, QUIERO INSCRIBIRME AHORA!

¡Sígueme en Instagram!
¡Sígueme en Facebook!
¡Sígueme en Youtube!
Comparte este contenido especial:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Por favor completa el formulario:

Por favor completa el formulario:

90%
Para ver el entrenamiento – Ingresa tus datos para reservar tu lugar…
Tu información está 100% segura

Por Favor, Cuéntame Un Poco Mas De Ti...

¿Cuentas con un negocio o quieres Emprender?

Opción #1

DESDE CERO:

No tengo un negocio ahora, necesito una guía paso a paso para comenzar un negocio.

Opción #2

TENGO UN NEGOCIO:

Necesito conseguir un flujo constante de clientes online a través de publicidad y embudos.