Necesito aprender Network Marketing y ser líder de ventas: 5 pasos esenciales

Necesito aprender Network Marketing y ser líder de ventas: 5 pasos esenciales

Muchos dicen necesito aprender Network Marketing pero no saben cómo hacerlo.

Quienes están en Uruguay emprendiendo con Nerworking o en cualquier país necesitan conocer la mejor forma de conectar con sus prospectos y lograr conversiones.

Es por eso que te contaré:

  • Cómo ponerte en acción
  • Prepararte
  • Buscar a los grandes para que te encamines en la misma ruta que ellos.

Si te lo propones te puedes convertir en un líder de ventas con el Network Marketing.

El networker se hace, solo necesita conocer el cómo, hay cualidades que definen a los líderes de ventas y a continuaciones te las contaré, así no tendrás que seguir lamentándote con un “necesito aprender Network Marketing”.

¿Cuánto tiempo llevas pensando necesito aprender Network Marketing?

necesito aprender Network Marketing

He visto a muchas personas que pasan su vida diciéndose a sí mismos necesito aprender Network Marketing pero nunca dan el paso.

¿Cuánto tiempo tienes pensando en dar el paso?

Iniciarse en este modelo de negocio es un cambio de vida total. Para comenzar, vas a trabajar duro, pero lo harás por tu propio negocio, un esfuerzo en el que escalarás poco a poco por cuenta propia viendo los resultados todo el tiempo.

Te vas a ir formando como un líder y demostrarás liderazgo ante los demás. Muchas personas comenzarán a seguirte y a querer saber más de tu propuesta.

Esto lo logras cuando te propones romper las cadenas que te atan al trabajo que tienes ahora y apuestas por el multinivel, trabajas duro por él y te educas constantemente.

El Network Marketing exige que:

  • Te mantengas en constante aprendizaje
  • Leas libros
  • Veas videos
  • Tengas a grandes networkers que sigas
  • Pongas en práctica sus conocimientos

Ellos, en un momento de sus vidas estuvieron como estás tú ahora, con dudas, pensando en sí podrían hacer la primera venta, si hablarle o no a esa persona, peor una vez superaron todos esos miedos comenzaron a crecer.

Por ello, debes seguirlos.

Alguna vez también pensaron “necesito aprender Network Marketing”.

Igualmente tienes que compartir con otros networkers, tanto los upline como los dowlines, cada uno tiene experiencias y seguro podrán crecer en equipo.

Créeme son muchos los que ahora mismo piensan “necesito aprender network marketing”.

Hay mucho por aprender, como la clave del marketing de atracción, para que prospectes de manera efectiva.

Así que debes decidirte y dar el paso a un negocio que tiene futuro, ahora más que nunca.

Pasa a la acción

Cuando te has hecho consciente de que necesito aprender Network Marketing y das los primeros pasos para conseguirlo lo primero es que pases a la acción.

¿Cómo se hace?

En el momento en el que decides pasar a la acción, dejas atrás las dudas, los miedos y puedes confirmar o desmentir lo que dicen los demás, esto es porque al momento de actuar, crees firmemente en tus pasos.

Para ello es importante que seas proactivo, pues si te paras a pensar en todo lo que tienes alrededor, se dio porque fueron personas que ante una idea o deseo se hicieron proactivos y consiguieron sus metas.

Ten en cuenta esta mentalidad:

  • Cada cambio que se ha producido en el mundo es consecuencia de ideas llevadas a la acción, ninguno se ha dado por ser inactivo o pasivo.
  • Tú puedes cambiar tu mundo si pasas a la acción.
  • Lamentablemente en el mundo muchas ideas se quedan en eso, ideas.
  • No olvides que las ideas son menos de un 5% y lo que es realmente importante está en pasar a la acción.
  • Incluso, te habrás dado cuenta que más del 95% de las ideas se quedan en eso, ideas que nunca se ponen en marcha.
  • Por ello es que una acción vale más que cien ideas.

Cuando decides ponerte en acción y aprender más, aumentará la comprensión y asimilarás la información que tienes en este universo que es el Network Marketing.

En este proceso, especialmente ahora que estás empezando no seas duro contigo mismo, aprende que el mismo camino te irá educando.

Actúa ahora y verás los resultados pronto.

Busca asesoría

Está bien esto de pasar a la acción cuando te has dicho que necesito aprender Network Marketing pero además de documentarte con libros, videos y cuanto contenido haya, necesitas hablar con expertos.

¿En qué empresa de Network Marketing quisieras trabajar?

Seguramente la semillita de este negocio llegó porque alguien te habló de su trabajo, de las super ventas que está teniendo y cómo podrías entrar, si te animaras.

Si el producto que vende esa persona te gusta, porque eso es importante, tienes que creer en el producto de la empresa para trabajar en el multinivel, puedes hablar con ella para que te asesore.

Comenzar en el Network Marketing, genera muchas inquietudes, yo pasé esos miedos, no sabía nada, veía el negoció como un inmenso y ancho rascacielos que parecía aplastarme.

En algunas ocasiones me provocó salir corriendo, veía el éxito del upline y otros de la línea ascendente y me decía que esto no era para mí.

Claro, eso sucedió los primeros días, apenas recibí la asesoría correcta, respondieron a todas mis inquietudes, me hablaron del producto y de los márgenes de ventas.

Me dieron trucos para prospectar, asistí a eventos, me reuní con otros colegas con las mismas inquietudes que yo y crecí.

Ahora recuerdo las tantas veces que pensé necesito aprender network marketing, y veo cómo he crecido.

Todo esto lo logré cuando recibí asesoría y me dieron muchas herramientas que aún hoy, los utilizo y me dan el éxito que sumo cada día.

Este es un modelo donde las redes son la mejor forma de crecer, el relacionamiento con otros hará crecer el equipo y aumentar las ganancias.

Inspírate en los grandes

Este es un modelo de negocio que por fortuna tiene muchos líderes que han alcanzado el éxito y hoy son mentores para todos aquellos que comienzan este camino.

Tienes muchos para escoger, puedes fijarte en los que llegaron a la cima y forman parte de tu empresa.

Aunque no te limita a que también explores otros líderes de marcas reconocidas que son influenciadores y ahora dedican su vida a dar conferencias, graban contenido en YouTube, suben contenido a redes sociales y escriben libros.

No te cases solo con uno, hazlo con varios, yo tengo mis líderes de referencia, a unos los sigo por la manera en la que prospecta, a otros por los consejos para lograr ventas seguras.

Hay quienes les sigo porque tienen un concepto del Multinivel que conecta con mi manera de pensar.

No es extraño que un día de ocio lo dedique a cultivarme poniéndome al día con todo el contenido que esos grandes comparten, veo sus videos, aprovecho alguna conferencia que hayan subido o leo los consejos en sus redes.

Incluso a veces interactúo con ellos.

Cuando publican un libro soy de los primeros en comprarlo y lo leo y subrayo en todos los pasajes que me parecen importantes.

¿Por qué lo hago?

Ellos pasaron por todo lo que pasé y paso yo ahora y siempre me dejan alguna enseñanza, confirman lo que mi propio aprendizaje ha dejado o elimina una falsa creencia que tenía.

Tú tienes que seguirlos porque ellos una vez se dijeron: necesito aprender Network Marketing y hoy son quienes son.

Tú puedes ser líder de ventas con Network Marketing

necesito aprender Network Marketing

Así como muchos networker son exitosos y aumentan cada día la cantidad de asociados y ventas, tú también puedes lograrlo, solo tienes que proponértelo.

Te has preguntado ¿Por qué dejar tu empleo actual y comenzar a emprender con tu propio negocio? Lo dejarás porque quieres cambiar tu vida para siempre.

Ve un paso a la vez, hoy pasas a la acción, cuando ya estás on the road, entonces comienzas a consumir todo lo que tienes alrededor, tomas lo bueno, desechas lo que no te sirve y te vas empapando para crecer.

Te asesoras son personas que sepan más que tú, que sean preferiblemente de tu propia empresa, porque aunque todos los modelos de negocios de parecen, cada marca tiene sus diferencias.

Consume contenido, todo el que puedas, ahora vives y respiras Network Marketing, ve documentales, tanto los buenos como los malos, así podrás tener fundamentos para defender el modelo de negocio cuando corresponda.

Ten presente esto: este modelo de negocio tiene una palabra común: No. Esta la recibirás muchas veces y te tienes que hacer inmune a ella.

Cuando vas a hablar con una persona, para prospectarla, seguramente te dirá que No, esta negativa puede ser definitiva o no, pero no te sientas mal por ello.

Tienes que trabajar muchos No para conseguir llegar un Sí. Esos No, no tienes que lapidarlos u odiarlos porque no quisieron entrar, tú sigue creciendo y convirtiéndote en un líder de ventas.

Seguramente los No de hoy, en un tiempo vendrán a ti, curiosos, deseosos por ser como tú, exitosos y ganando más cada día.

Yo también pensé alguna vez “necesito aprender Network marketing”

En un momento de mi vida, hace ya un buen tiempo yo me detuve y dije necesito aprender Network Marketing.

Pasé miedos, como todos lo pasan en el momento en el que van a empezar en este negocio.

Si soy sincero, me vi en un momento difícil, creía que no tenía habilidades, andaba con el dinero limitado, no tenía auto. No era mi mejor momento.

Yo me preguntaba ¿Cómo la gente va a creer que este negocio es bueno y haré dinero con él?

Esa era la época donde los líderes del Network Marketing nos vendían el concepto de tener vacaciones lujosas, mansiones y yates, esa donde se vendía que serias rico solo con entrar al negocio.

Pensaba que empezar esto, era inalcanzable ¿yo crear una red de lideres y una estrategia que fuera duplicable?

Me parecía imposible, si no tenía ni 200 amigos en Facebook.

El día que superé todos esos miedos y creí en mis posibilidades comencé a crecer ¿pasé momentos difíciles? Claro que sí, qué negocio no los tiene, pero supe que este era mi camino.

Me he dado cuenta que el Network Marketing es distinto ahora y me siento orgulloso de hacer parte de esos cambios.

Sé que si trabajo duro, tengo posibilidades de crecer y que el límite solo me lo pongo yo.

Descubrí que al utilizar bien el negocio multinivel me podían servir para muchas cosas y que poco a poco voy alcanzando mis sueños y crezco.

Dedica diez años al Network Marketing y ve los cambios tan importantes que llegarán a tu vida.

Plantéate objetivos grandes

A lo mejor te cruzas en algún momento con un networker que te muestra lujos, mansiones y yates, autos de gran cilindraje y gente nadando en dinero.

No esperes lograr eso al inicio del camino, lo puedes alcanzar, pero solo cuando has crecido lo suficiente y el negocio va solo y puedes dedicarte a otras labores relacionadas que te llevan a aumentar los ingresos.

Cuidado, no digo que entres al Network Marketing para que ganes un poco de dinero para que llegues a fin de mes, aunque esa es la idea inicial, no tiene que ser la definitiva.

Tienes que ponerte metas grandes, el yate, la casa lujosa, el auto costoso. Todo eso es posible.

Lo puedes alcanzar solo si tomas este consejo: ve paso a paso, no digas que vas a alcanzar esa gran meta y ya, porque para llegar a ella tardarás mucho tiempo, debes ir paso a paso.

Ponte pequeñas metas y festeja cuando las logres.

Tienes dos socios, te pones la meta de que este mes conseguirás dos más, ganas dos mil dólares al mes y te pones como meta que el siguiente ganarás 500 más y trabajas para que eso resulte, no es solo desearlo.

Cuando logres la meta, disfrutas, lo tomas como un gran logro, así sea pequeño.

Metas a corto plazo es trabajar para subir de nivel, conocer una persona nueva cada día, así no la prospectes, vender dos productos en vez de uno.

Ponte metas grandes, lo más grandes que puedas, pero fragmentala en muchos pequeños logros.

Los resultados te sorprenderán.

Marketing Digital y Nerworking: la fusión perfecta

Estamos en la era digital, las comunicaciones se dan por medio de sitios web y redes sociales.

Son cada día más las empresas que digitalizan las operaciones.

Nosotros, que estamos haciendo Network Marketing, tenemos que trasladar nuestra experiencia a las redes y los distintos canales.

Tienes que combinar el marketing digital, que es conectar con tu nicho y el networking, es sin que entremos en conceptos, es relacionarse con los demás, hablar y hacer relaciones.

El networking lo puedes aplicar en eventos, donde conoces a otras personas, hablas con ellas, descubres lo que hacen y cuentas un poco de lo que tú haces, al final, tomas sus datos o le dejas los tuyos.

Así, en el futuro puedes conversar con ellos y compartes información sobre tu modelo de negocio.

Eso lo puedes hacer perfectamente en el espectro digital. Comienzas a generar contenido de valor, interactúas con tus seguidores, atiendes inquietudes, y dejas saber la oportunidad que tienes para otros.

No solo eso, también podrás conversar con pares, aquellos que hacen lo mismo que tú, seguramente algunos pueden apoyarte en estrategias, unen fuerzas y crecen todos.

Si tienes la estrategia de hacer videos para YouTube para enseñar sobre el negocio, pero no sabes cómo hacerlo y conoces a alguien que sí, pueden intercambiar conocimientos y ambos ayudarse.

No debemos olvidar que el Network Marketing es exitoso cuando construimos redes, nos relacionamos y unimos fuerzas.

Crea redes sociales exclusivas para el negocio y comienza a conectar con esas personas de tu lista de contactos y colegas del negocio, es la mejor forma de comenzar a crecer.

La próxima vez que pienses Necesito aprender network marketing piensa en lo que te he compartido.

Conclusión

Ya sabes lo que tienes que hacer cuando dices necesito aprender Network Marketing:

  • No lo pienses mucho y pasa a la acción.
  • Asesorate.
  • Consume mucho contenido.
  • Sigue a los grandes
  • Ten grandes objetivos y ve un paso a la vez.
  • Cree en ti.

Si quieres conocer más, escríbeme ahora para hablarte sobre el Network Marketing.

¡Sígueme en Instagram!
¡Sígueme en Facebook!
¡Sígueme en Youtube!
Comparte este contenido especial:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Por favor completa el formulario:

Por favor completa el formulario:

90%
Para ver el entrenamiento – Ingresa tus datos para reservar tu lugar…
Tu información está 100% segura

Por Favor, Cuéntame Un Poco Mas De Ti...

¿Cuentas con un negocio o quieres Emprender?

Opción #1

DESDE CERO:

No tengo un negocio ahora, necesito una guía paso a paso para comenzar un negocio.

Opción #2

TENGO UN NEGOCIO:

Necesito conseguir un flujo constante de clientes online a través de publicidad y embudos.