Network Marketing Vs Comercio tradicional

Vamos a ver las diferencias entre Network Marketing Vs Comercio tradicional, ambos han tenido éxito y ambos funcionan.

Pero cuál es el mejor y por qué, a continuación te hablaré de:

  • Las inversiones en cada uno
  • Los riesgos.
  • El producto con uno u otro.
  • Los tiempos de trabajo.

Ambos negocios tienen personas de éxito, pero tienen grandes diferencias, conócelas a continuación.

No se necesita mucha inversión

Si nos ponemos a comprar lo que hay entre el Network Marketing Vs Comercio tradicional, veremos las grandes diferencias.

Por ejemplo con el tradicional tienes que invertir mucho, si es un local, mercancía, pagar arriendo, impuestos, IVA, más impuestos, empleados, y luego al final… más impuestos.

Un negocio de MLM tienes la inversión inicial que es lo que cancelas nomás empezando y después lo que viene es las inversiones que hagas aliados con el modelo de negocio.

Pero nunca va a ser tan alto como lo es con el negocio tradicional que tiene muchos gastos y en muchas ocasiones lo que retribuye es apenas para vivir por su cuenta.

El riesgo es mínimo

Los riesgos con un emprendimiento en línea como estos, es mínimo. Seamos sinceros, el MLM puede que no sea para todo el mundo.

Aunque no puedes decir que es malo si nunca lo has probado o has al menos experimentado la esencia real del negocio.

Los riesgos con uno tradicional es algo, porque inviertes en toda la estructura para que funcione y luego resulta que se arruina por la economía, la inflación o simplemente te agotaste.

Pierdes mucho dinero.

Con el negocio MLM inviertes en el kit inicial y comienzas a trabajar, tienes dos caminos:

Te encanta y comienzas a inventar y sacar ideas para crecer, tal como hago yo todo el tiempo, que no me detengo.

Ves que eso no es lo tuyo y dices que no quieres esforzarte en esto por ahora, es algo válido, no todos nacen para ser médicos, abogados o networker, cada quien lo suyo.

Pero tienes que probarlo a ver qué tal.

Si decides dejarlo, tienes el kit lo consumes y no perdiste nada, o perdiste poco. Contrario a lo que pasaría en un negocio tradicional.

No necesitas locales ni tiendas virtuales

Network Marketing Vs Comercio tradicional

Aquí es donde el Network Marketing Vs Comercio tradicional tiene un gran contraste y es que con un negocio tradicional necesitas toda la estructura para poder funcionar.

No sucede eso con el Network Marketing Online, porque en este tú eres quien llevas las riendas y lo haces por internet o te reúnes con tu equipo en determinados sitios.

Pero no necesitas tener una sede donde pagues alquiler, derecho de frente, de aviso y cuanto impuesto haya en tu país por el derecho a tener un negocio.

Lo otro es que tampoco necesitas tiendas virtuales, los negocios tradicionales que pasan a internet tienen que tener una tienda online, que es muy diferente a este sitio mío que es un blog.

Los gastos de mantenimiento son más altos, más complejos y exigen mayores gastos

No sucede así con el MLM donde tienes un blog y canalizas todo por allí o por las redes, si te pones a ver gastos y conversiones, con el multinivel gastas menos y ganas más.

No tienes que inventar el producto o servicio

Lo otro que tienes con este modelo de negocio es que no inventas el agua tibia, ya el producto está allí y seguro el modelo para venderlo es duplicable.

No tienes que hacer nada nuevo, o al menos no obligado, te puedes reinventar, pero tienes un negocio que es duplicable y que genera altas ganancias.

Por eso, si muestras el producto tal como te lo aconseja tu upline, puedes vender y ganar.

Ah, pero con el negocio tradicional tienes que mostrar el producto, buscar que se gane el respeto, que sepan que es bueno y ahí es cuando se atreverán a dar el paso.

Puedes trabajar a tiempo parcial sin interferir en tu vida cotidiana

Otro gran contraste en Network Marketing Vs Comercio tradicional es que no tienes que afectar tu vida diaria para agregarlo.

Un negocio tradicional te roba el día entero, en este tú te organizas y lo haces cuando puedas y apartes el tiempo

Puedes incluso programar trabajo que con herramientas de internet se hagan solas.

Claro, tienes que trabajar duro, conocer cómo hacer muchos trabajos, como el saber consejos para prospección en videoconferencias.

No solo eso, sino conoces muchas estrategias para que puedas prospectar y ganar cada día más, pero claro, esto lo haces a tu ritmo y estilo de vida.

Sin la exigencia casi esclavizante de un negocio tradicional.

No importa tu escolaridad, ni sexo, ni experiencia

A veces las personas me preguntan: Damian Silva, yo estudie apenas hasta segundo año, ¿puedo hacer eso que tú haces?

Claro que sí, puedes ser un profesional o puedes haber llegado hasta una etapa de tu estudio, no importa.

Tampoco importa el sexo, la experiencia, nada de eso, aquí todos somos líderes y podemos ganar. Solo se necesita el deseo y la energía para lograrlo.

Conclusión

Ya conocer lo que es el Network Marketing Vs Comercio tradicional, sabes cuál es el mejor y el que menos dolores de cabeza te traerá.

Con él puedes:

  • Invertir poco.
  • No arriesgas tanto.
  • No necesitas locales.
  • Sin necesidad de inventar nada.

Ya sabes entonces que el Network Marketing es un emprendimiento en línea que puedes comenzar ahora mismo.

Comparte este contenido especial:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email