Cómo hacer un negocio

Hay ideas para montar un negocio que tienes que tener presente a la hora de ponerte en marcha, porque de ello depende que triunfes. Los buenos negocios cuentan con elementos esenciales.

Si ves los emprendimientos exitosos, así sean totalmente distintos en lo que hacen, tienen la similitud en lo que verás en este apartado. Por ejemplo, sus creadores hicieron una amplia investigación antes de ponerse en marcha con él.

También eligieron lo que les apasionaba no lo que les tocó. Esto no es un post de autoayuda, no te quiero decir que persigas tu sueño, ese que te haga feliz para que te sientas mejor y mejores tu autoestima. Esa no es mi área.

Lo que sí te digo es que persigas ese negocio que te llene, porque allí podrás pasar gran parte de tu vida dedicado y te prometo que, en un momento, cuando lo recuerdes, sabrás que ese ha sido el mejor momento de toda tu existencia, porque lograste tantas cosas…

Dicho esto, veamos negocios 2021 que puedes poner este año para que te duren mucho tiempo y comiences a escribir tu historia profesional ahora mismo.

1.Investigar el área de negocios que más te guste.

Una vez te decides emprender, el paso que debes dar como emprendedor es el de identificar el área de emprendimiento. Quiero decir que necesitas encontrar la industria con la cual más te identificas.

Pero mejor aún, lo que necesitas es planificar en que rubro te destacarán y diferenciarán del resto de los competidores.

Hay grandes negocios online que funcionan, cómo saber dar con uno, pues si quieres conversamos y te hablo de uno que funciona rebien y tiene tanto para explotar y aprovechar.

Yo, como te he dicho en otros post, soy un distribuidor más, pero mi plan es hacer equipo, crear otros líderes y entregarme en cuerpo y alma a ello.

Saber cómo crear una empresa online es importante y cuando te hablo de empresa no lo hago para inflar este negocio, es que realmente este tipo de negocios son una empresa, tú actúas como empresario, controlas, diriges y aplicas las mismas herramientas.

Si te pones a investigar te darás cuenta que muchos emprendedores del multinivel que tienen éxito cuentan en sus testimonios que por años estuvieron en empresas tradicionales, crecieron con ellas y llegaron a gerentes o CEO y un día se cansaron, dejaron todo y se metieron al multinivel.

Esto causó una catástrofe en su entorno, la esposa enojada y poniendo la amenaza de divorcio en la mesa, la familia, los amigos, la empresa donde trabajaba, todos, le dicen que dejó la solidez por “irse a un negocio piramidal, estás loco”.

Esos mismos son los que le alaban después, cuando logran lo que no podían en el limitado crecimiento empresarial.

Entonces cuando hablo de empresa, no es por exagerar, es así. Hay negocios para emprender y solo si estás listo para verlo, lo podrás disfrutar.

2.¿Cómo elegir una idea que sea rentable?

Ni bien tienes el área de negocios que más te gusta, el paso que debes tomar es seleccionar una idea, es afinar esa idea hasta tener un negocio claro. 

El primer criterio para conseguir un negocio rentable es sin lugar a dudas su rentabilidad. ¿esto es algo con lo que puedes generar ingresos pasivos que no dependen 100% de tu esfuerzo? ¿es este un mercado lo suficientemente grande como para escalar tu negocio? ¿estás dispuesto a invertir para lograr buenos resultados?

Cuando un negocio es claro en esto, donde no te esconden nada, le preguntas algo y no se van por las ramas, entonces estás en el negocio correcto, en ese que puedes elegir para mucho tiempo.

Las mejores franquicias 2021, son aquellas que se les ve el crecimiento, que cuando acudes a ver su hoja de ruta, te encuentras con un crecimiento asombroso, que les llevó desde la nada a una propuesta de negocios online 2021 por quien se puede colocar capital y tiempo para lograr nuestro crecimiento también.

Entonces cómo montar un negocio online, ya te dije que debes abrir tus ojos a lo que hay ahora, ya te he sugerido que te unas a la propuesta que estoy trabajando, a lo que vengo creciendo y me permite ver ganancias cada semana, opciones y que es tanto lo que tiene que tengo que multiplicar mi tiempo para aprovecharlo todo.

Y no me alcanza el tiempo, así de bueno es.

Hay muchas franquicias baratas desde casa, con inversiones que podrás recuperar pronto, que al final no vienen a ser desembolso, vienen a ser un regalo para todo lo que te brinda ¿me creerías si te digo que hasta vuelos de avión hay? Sí, si no me crees, conversemos de ello.

3. ¿Cómo elegir un negocio adecuado al estilo de vida que quieres?  

Hemos hablado del esfuerzo que debes hacer para seleccionar tu emprendimiento y convertirlo en una realidad tendrá sentido si el resultado te llena de alegría y orgullo. 

Si tu deseo es viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y disfrutar con tu familia, lo mejor es adecuar el negocio a uno que te permita lograrlo.

 ¡Por ejemplo, si lo que a ti te hace feliz es trabajar con personas y liderar equipos, es clave que tu negocio lo incluya! No importa si quieres trabajar desde casa o en cada lugar que tu estés, ¡lo más importante es que tus objetivos como los sueños que tienes, están alineados con tu negocio y viceversa! 

Los negocios rentables y baratos, pueden ser buenos, o tal vez no, más allá de los montos que coloques, es que veas que el retorno de inversión valga la pena.

No sirve de nada desembolsar mucho dinero y que no sirva o desembolsar tres monedas y que igual no funcione, más allá de la inversión, es el resultado.

Espero que las ideas negocio online sirva para que puedas comenzar a edificar eso que tienes tanto tiempo procrastinando y por tantas excusas no has comenzado a hacerlo.

Oportunidades de negocio en España

Más que de las oportunidades de negocio en España, te quiero hablar de las oportunidades de negocios que puedes tener en tu país, donde te encuentres y lo que necesitas para encontrarlo.

La verdad es que los mejores negocios 2021 son esos que permiten que puedes abordar todo lo que está disponible en el mercado y está abierto a la innovación. Esos son a los que tienes que apuntar porque son los que te permitirán crecer.

La idea de cómo emprender un negocio online, es que tengas, primero las ganas de echarlo a andar, abrir el mapa mental para aprender nuevas cosas, dejar atrás creencias erradas y profundizar en este nuevo territorio y todo lo que te puede ofrecer.

Los negocios en internet siempre están cambiando, es como el SEO, Google cambia reglas del juego, hay que trabajar y actualizar el contenido, posicionar y buscar cómo aparecer en los primeros lugares.

Un buen negocio siempre aprende y ofrece nuevas oportunidades, por ejemplo, aparece una nueva red social que se asienta y se sabe que durará mucho tiempo, entonces la empresa podría entrar allí, tal como sucedió con Tik Tok, ahora muchas empresas la usan y aprovechan esos nichos.

Esto es un ejemplo ramdom que te doy, la verdad es que tienes que elegir los negocios más rentables, los que tienen testimonios de ganadores que ves creciendo, que cuando les preguntes abiertamente sobre algo, te respondan sin dar vueltas.

Montar empresa online, es todos los días, cada uno tiene un sueño y emprende, pero lo realmente complejo es que se creen empresas que resulten, que tengan futuro, ahí es donde entra la importancia de la investigación.

Pero veamos los tipos de negocio y lo que te ofrece cada uno.

Coaching

El coaching es una metodología de capacitación y desarrollo humano en la cual, consiste en la resolución de problemas y la consecución de objetivos necesarios para alcanzar metas establecidas por el cliente al inicio del proceso.

Actualmente está ampliamente difundido y puede ser aplicado tanto para el crecimiento profesional, como para el personal.

Tal es el caso del muy conocido Coach Marcelo Nuñez Larrosa.

En los negocios para invertir, este es uno de ellos, muchas personas que son expertas en algo, apuestan por ello, se preparan, crean lineamientos y buscan a las personas que no y las asesoran, les encaminan.

Si tienes la capacidad para hacer coaching, entonces esto lo puedes convertir en un negocio, mostrar a otros cómo encaminar sus proyectos.

Muchas veces las personas tienen la respuesta al frente y necesitan ese empujón, esa visión externa de una persona con la capacidad para hacerlo.

Si tienes el poder de educar, de dar mentoría, de ser un coach, entonces esta es una opción increíble que puedes aprovechar.

Clases Online o infoproductos

Con el potencial de internet podemos llevar nuestro talento al ordenador o móvil de cada persona (esto podría transformarse en la creación propia de infoproductos) 

Hoy en día cualquier persona con el conocimiento en algo con el cual pueda enseñar, teniendo una cámara, un ordenador y conexión a internet puede crear cursos increíbles.

Ya te he hablado de cómo hacer un negocio, cómo elegirlo o cómo buscar lo que te guste. Este es uno increíble, si sabes algo y lo puedes enseñar a quien no, entonces da clases en línea, por ejemplo puedes ser un trainer.

Un trainer te educa para que te encamines a mejorar el cuerpo, perder peso y tener una mejor salud.

También puedes crear infoproductos, cuando das con algo que otro no tiene y lo empaquetas y vendes, te prometo que es un modo de tener un negocio pasivo, por ejemplo, un e-book que las personas compren para aprender algo.

Es como si creara un libro para aprender a crear negocios en línea.

O uno que tengo en Amazon donde hablo del network marketing y otro que lanzaré pronto sobre hacks mentales.

Cualquier infoproducto bien hecho es un negocio que te puede generar buenas ganancias. La idea es saber dar con él.

Freelancer

Si lo que quieres es, ser un nómada digital, ser freelancer te llevará a tener un negocio el cual puedes realizar desde cualquier parte del mundo. También dependerá mucho de tus habilidades y esfuerzos que tengas para terminar proyectos de los cuales muchos emprendedores no quieren hacerse cargo. 

Hoy en día cada vez son más las personas que se dedican a este tipo de negocios como por ejemplo (diseñadores de imágenes, portadas para libros, ebooks, creadores de videos, copywriting, traductores de textos y un sinfín de cosas)

Hay franquicias rentables de baja inversión y también está este modelo de trabajo que es ser un freelancer, aunque también es una especie de empleo, donde le brindas servicio a terceros.

Aunque en este aspecto serás un nómada y podrás trabajar donde quieras, ya puedes escribir contenido, hacer diseño gráfico o llevar redes sociales desde una playa, un hotel, el baño, o la cama y la calidad puede ser la misma y no tendrás problema, solo necesitas el acceso a internet.

Un freelancer te ofrece la oportunidad de abrirte a otras cosas, de buscar la opción de nuevos negocios.

Si te preguntas qué negocio montar con poco dinero, tal vez ahora mismo estás en la etapa de buscar más capital para lanzarte a una empresa más rentable, entonces mientras tanto el ser freelancer te brinda la oportunidad de ir tirando mientras reúnes la suma.

Ecommerce

Tener una tienda virtual tiene sus ventajas y si lo que quieres es no invertir mucho (solo un hosting, dominio y un tema bueno) puedes vender productos y no necesitarás estockearte para poder generar ingresos. Esto también te llevará a conocer técnicas de ventas online (embudos, facebook ads, email marketing y escribir en muchas ocasiones cartas de ventas). 

Aquí tienes que tener ideas para vender, buscar estrategias, estudiar a la competencia, todo está en que puedas destacar y vender más, muchas veces se ofrecen los mismos productos, pero por una razón u otra eligen una tienda.

Seguramente cuando vas a comprar por ejemplo, unos zapatos en línea, sabes que hay varias tiendas online disponibles, por ejemplo, Mercado Libre, Linio y hasta Amazon, pero siempre te inclinas por una, la preferida, ni siquiera indagas en las otras, esperando encontrar mejor precio.

Esto es porque esa página, la tienda, hizo algo para conquistarte, para que los elijas a ellos y no a otros. eso es lo que tú tienes que lograr cuando haces ecommerce… eso se llama fidelizar.

Blogger

negocio

Si lo que haces es escribir bien o al menos te gusta (no te voy a mentir, cuando comencé tenía varias faltas de ortografía, hoy en día incluso sigo teniendo algunas, pero me gusta escribir) Puedes convertir esto en una pasión, escribir de aquello que te gusta y que a la gente le puede interesar. 

Dentro de tu blog puedes vender y aprovechar para hacer dinero de distintas formas tales como. 

  • Vender productos digitales (ebooks, cursos onlines, libros)
  • Colocar anuncios de Google Adsense
  • Recomendar productos y convertirte en afiliado
  • Vender tus servicios de coaching, consultorías o exposiciones. 

De las franquicias rentables que puedes tener en el tintero para apostar y ganar, es la de tener un blog, cuando te metes en ellos, puedes aprovechar muchas cosas, desde vender productos, prospectar o informar lo que haces.

Hay muchas maneras de monetizar un blog, de convertirlo en empresa, en tarjeta de presentación y en camino a otras oportunidades.

Las oportunidades de negocio en España, Colombia, Uruguay, Estados Unidos y cualquier país, radica en poder por medio de internet llegar donde sea, cuando haces un buen trabajo, solo queda que te encamines a aprovechar las muchas opciones que brinda un blog.

Puede considerarse como de los nuevos negocios 2021, pero la verdad es que no es nuevo, desde hace unos años los blogs son una oportunidad para aprovechar conectar con otras personas y para impulsar muchos negocios.

Las páginas webs, los blogs, son la oficina abierta las 24 horas de muchos tipos de negocios, si vas a pedir una cita médica, puedes hacerlo en un sitio web, si vas a comprar una pizza, lo puedes hacer por internet, si quieres conectar con un entrenador y buscas por internet debe haber una buena cantidad con sitios webs.

Es estar abierto las 24 horas y con un precio de alquiler bastante bajo para el alcance que tiene.

Es por eso que te recomiendo ampliamente que apuestes por un blog, porque en él tienes la oportunidad de expandirte a otros y en el multinivel, de verdad tienes más opciones.

Negocios desde casa para mujeres

El poder de este negocio es que puedes recomendar este producto/servicio a través de varios medios de comunicación (el tradicional boca a boca, redes sociales como facebook y youtube) 

Más poderoso se convierte también porque tienes la oportunidad de duplicar tus esfuerzos apalancandote del esfuerzo de socios que formarán parte de una red, tu red o equipo.

Ellos pueden hacer lo mismo que tu, ya sea ser clientes y solo consumir el producto (donde generas ingresos teniendo clientes) y también podrán invitar a más personas para formar grandes equipos de distribuidores. 

Te preguntarás por qué hablé en este apartado de “para mujeres” aunque no hablo de géneros, se trata de que ellas, que tienen ese poder, esa intuición y logran tantas cosas, pueden aprovechar el emprender desde casa o desde donde quieran y ganar.

Los nuevos negocios 2021 ya no se centran en hacer que los hombres ganen y las mujeres aplaudan, aquí ellas también tienen su puesto clave, son importantes, inteligentes, hermosas y talentosas, pueden conseguir muchos objetivos porque saben ver la oportunidad.

Por siglos ellas han tenido que luchar por encontrar un puesto, por buscar que las respeten y valoren por lo que son.

Hoy, pueden hacerlo, porque el mundo es otro, se ha actualizado y tiene diversidad de opciones y ellas no tienen que seguir en espacios donde de repente les quieren ofrecer un sueldo inferior por ser mujeres, donde puedan ser acosadas por hombres.

No, ahora ellas pueden aprovechar oportunidad con franquicias sin inversión o con franquicias u ofertas donde inviertan y saquen un margen de ganancia alto y muy rico.

Así que si estás pensando que este es un negocio para hombres o donde solo ellos tendrán oportunidad, estás equivocado, ellas, tienen un puesto clave en todo esto, porque los resultados de mujeres en el multinivel, son asombrosos.

Ahora te preguntarás, porque podrías elegir una red de mercadeo. 

Es simple, en un trabajo tradicional tus ingresos dependen 100% de tus esfuerzos y sólo ganarás dinero el dia que vayas a trabajar. En el network marketing o también conocido como Marketing multinivel o redes de mercadeo, podrás generar ingresos de manera apalancada (no dependerá solamente de tus esfuerzos).

El cómo montar un negocio sin dinero no es posible, tienes que poner una pequeña inversión, eso de montar sin dinero son utopías que te venden, cuentos de camino, así sea un pequeño monto tienes que poner.

Si te pones a vender dulces en una esquina, necesitas el capital para comprar la bolsa de dulces, tal vez, negocios con baja inversión sí, eso sí es válido.

Pero aquí hablamos del multinivel, de por qué elegirlo, pues la verdad es que podrás usar el apalancamiento como te dije, podrás crecer con el equipo, trabajando, duplicando, siendo un líder y creando líderes.

Ya tienes que dejar de lado esa creencia de negocios multinivel donde vendemos productos y ya está, somos meros distribuidores, el verdadero negocio de esto es que seas un emprendedor, que sueñes, que le veas la oportunidad a cada punto

Que sepas que puedes hacer muchas cosas, solo con el deseo, con las ganas y con el trabajo duro.

Del mismo multinivel salen ideas de negocios pequeños, como aquel que trabaja con una empresa y saca un libro sobre la experiencia de trabajar en la empresa, que sirva de referencia para futuros networkers que quieran entrar al negocio.

O de repente un negocio de cursos sobre cómo emprender en el multinivel o esos donde hay trading o hay ecommerce dentro del multinivel, entonces busques esa oportunidad más allá de lo elemental que tiene la empresa.

¿Porque se gana bien en el network marketing a través del apalancamiento? 

Las compañías de marketing multinivel necesitan de personas que prueben su producto y lo recomienden, ¿y qué mejor publicidad que la tuya? Ellos ahorran miles de dólares en publicidad y costos, los cuales terminan repartiendo entre sus distribuidores. 

Las ventajas de estar en una red de mercadeo son inmensas, siempre y cuando estés comprometido hacer lo que tu patrocinador te guíe.  Si deseas profundizar más en el tema te invito a ver un post más completo sobre Network Marketing pincha aquí. 

Entonces si andas preguntándote qué negocio puedo montar, ya lo sabes, el multinivel es uno de ellos, entrar en este mundo ya es la oportunidad de formar parte de los negocios que durarán por mucho tiempo.

No sé si tienes conocimiento, pero el multinivel tiene 100 años. Si esto fuera piramidal, te aseguro que hace mucho hubiera muerto, son cien años donde miles y miles de personas han hecho vida aquí, ciento de miles o millones, con muchas empresas.

Si te pones a indagar, son muchas las personas que trabajan en el multinivel, que tienen alguna empresa, muchas de ellas pueden no tener lo que buscas. Pero algunas pueden tener más de lo que podrías esperar en un multinivel.

Montar un negocio en casa y que funcione al punto de permitirte vivir bien, no pensar en cómo llenar la heladera, en vivir tranquilo, es posible, claro, como todo emprendimiento te exige que le pongas corazón y entrega, pero cuando lo pones a marchar, verás los resultados.

¡Sígueme en Instagram!
¡Sígueme en Facebook!
¡Sígueme en Youtube!
Comparte este contenido especial:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Por favor completa el formulario:

Por favor completa el formulario:

90%
Para ver el entrenamiento – Ingresa tus datos para reservar tu lugar…
Tu información está 100% segura

Por Favor, Cuéntame Un Poco Mas De Ti...

¿Cuentas con un negocio o quieres Emprender?

Opción #1

DESDE CERO:

No tengo un negocio ahora, necesito una guía paso a paso para comenzar un negocio.

Opción #2

TENGO UN NEGOCIO:

Necesito conseguir un flujo constante de clientes online a través de publicidad y embudos.